Lucas Pratto

Que pasó? te miraste al espejo? No te trates así, che. Esta bien que sos bastante pelotudo, pero tampoco para tanto. Los tumores son los cabeza de tacho como vos, ponete una olla en la cabeza y andá a chocar cabezas con los otros termos como vos.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

No entiende nada jajajajajajajajaja

1 me gusta

Te amo Oso

El que no entiende nada sos vos corki

Y acá no te juna nadie, tómatelas bobo dale

jajajaj no sabes con quien te estas metiendo?) [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; tiene premios en el foro por peleas como esta

1 me gusta

Veo ánimos candentes con este tipo, para bien y para mal. Por suerte no se sufre su falta de gol, pero su objetivo principal sigue siendo ese. Todavía en el debe, pero no sirve salir a matarlo o endiosarlo en esta altura de la competencia.

Te re banco Oso

Seguro, si es un re contra pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Tenés aires de bostero che, sobretodo por tu forma de hablar. Sos tan cabeza de tacho como ellos. A vos seguro que si, te conocen bien, te ven venir y dicen, “ahi viene el pelotudo”.

El tema de la pretemporada cuando llegó ya quedo saldada con la extensa que tuvo a mitad de año. Por ese lado ya no hay nada que decir, tuvo en este semestre altos y bajos. Actualmente esta un escalón abajo de Scocco y Borre.

Yo bostero??? Seguí a River a unos cuantos lugares che, parece que me encubrí bastante bien.

Y no te doy más entidad, argumentas como un pendejito de 15 años

No te conoce nadie, chau papa

Me encanta que este el oso, aporta muchisimo. Es el tipo de delantero que hacia mil que no teniamos y necesitabamos. Caracteristicas totalmente opuestas con cualquiera de los otros tres delanteros entonces cuando sale y entra un compañero confunde a la defensa contraria.
Tiene experiencia y es profesional lo que lo hace un buen referente para los jovenes.

1 me gusta

¿Según quién?. Si Gallardo no lo pone de delantero de área. Su objetivo principal es presionar a los delanteros, bajar los pelotazos que le tiran y aportar desde su lugar en el juego ofensivo.

[quote=“hernan_1986, post:6429, topic:107648”]

Yo bostero??? Seguí a River a unos cuantos lugares che, parece que me encubrí bastante bien.

Y no te doy más entidad, argumentas como un pendejito de 15 años

No te conoce nadie, chau pap
[/QUOTE].

Bajate del pony amiguito, sos un pelotudón bárbaro que lo conocen por pelearse en un foro. Y la verdad que no, sos tan cabeza de termo como los bosteros. Sos pariente del gordo de central?. No proyectes tus actitudes, saltaste de la nada a decirme sidoso de mierda, y te confundiste, por desgracia hay tumores como vos en la cancha.

1 me gusta

Eventualmente puede aportar gol pero está más que claro que Scocco en esa materia viene siendo mucho mejor… De todas maneras tiene jerarquía; pasa que choca bastante y le rebotan algunas bochas; es menos estético a la hora de jugar

dios muy sabio hernan

1 me gusta

Jajajajajajjaja sos terrible pancho. Logico de alguien que quiere que un jugador de su equipo le vaya mal.

Chau taradito

La conclusión del descerebrado por decir que el gordo este es horrible, es que quiero que le vaya mal. Lógico de alguien que tiene el cerebro cojijo y lo primero que hace es insultar. Chau boludito, seguí peleandote en el foro y después sentite importante. Boludito. Nos vemos.

1 me gusta

Sí, el muñe afortunadamente sabe como aprovecharlo. Por suerte Scocco esta enchufado y Borre esta rindiendo por sobre lo esperado. Pero se pagó demasiado por un delantero para que solo haga el trabajo sucio. Hoy por hoy está por detrás de ellos dos. Tiene margen para mejorar.

Los últimos partidos los jugó de 8 prácticamente. No da para matarlo.

2 Me gusta

Dale gordo, ya fue no te voy a putear ahora, todos unidos por la copa, a dejar la vida

1 me gusta

Todavia lo banco al guaton. En partidos de copa donde hay que ensuciar todo es importante.

1 me gusta