Lucas Pratto

[quote=“luchogonzalez, post:6399, topic:107648”]

Yo lo banco. Vuelve locos a los defensores. Poné huevo. Dámelo siempre. El tema es que compite con dos fuera de clase como Scocco y Borré
[/QUOTE]Está mas pajero que nunca. Se la pasa mas tiempo puteando a todos xq no se la dan a él que fajando a los centrales

Sos más malo que pegarle a la vieja

2 Me gusta

2,5 millones pagó el Girona por Stuani el año pasado y nosotros pagamos 14 millones por este tronco.

1 me gusta

La verdad que ya me cansó. Lo venía bancando hasta acá. Lo fácil es seguir aplaudiendolo usando los argumentos de “que se faja con mis defensores” y blabla. Total estamos ganando, para que admitir un error en este momento. Pero yo no soy así. Reconozco m error con este tipo. Hoy es menos que borré y no tiene sentido mantenerlo de titular.

1 me gusta

Veremos como termina la Copa, ojalá haya valido la pena comprarlo. Hasta ahora no lo creo.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:6405, topic:107648”]

Veremos como termina la Copa, ojalá haya valido la pena comprarlo. Hasta ahora no lo creo
[/QUOTE]Valer la pena lo que pagamos seria si hace goles claves con gremio y la final y salimos campeones, de cualquier manera no se que vamos a hacer con pratto, pagar no nos van a pagar ni 1/3 de lo que salio, en el banco sin jugar tampoco sirve, debe ser uno de los futbolistas más caros del país. Y libre ya es perder toda la inversión

no solo q nadie lo va a comprar si no q el chabon tampoco se quiere ir del pais para estar cerca de la hija

Ojo, si pensamos que Scocco nos salio 2 pesos con 50 y tiene uno de los mejores promedios de gol historico en RIVER, creo que con los 14 palos que pagamos por el Mamut se promediaria bastante bien.
Igual, espero que aparezca en alguna jugada clave lo que resta de Copa

2 Me gusta

A mi me parece que no rindió (salvo partido contra Racin), pero para la estrategia de Gallardo es clave un tipo así. Cuando el partido va a estar cerrado y no te querés regalar, le tirás la pelota larga a Pratto/Borre que se corren todo y los volantes se adelantan un poquito para la segunda jugada, así mantenes el equipo bien arriba y no tenes que “pasar” la pelota por una línea de tipos que están mordiendo en el medio. El oso es muy dificil de aguantar para los centrales y la estrategia cierra bien. Cuando el rival te pone tipos para hacerte lo mismo es el problema, ahí tiene que aparecer la garra, la experiencia, etc y la calidad individual.

3 Me gusta

Es clave este tipo en el River de este año.
Chupense una pija la manga de otarios que lo putean.

Y si jugaste a la pelota sabes lo clave que es por la personalidad para los partidos chivos y como copa la parada. Impone muchísimo respeto.

7 Me gusta

Miden su rendimiento en base al precio. Como si el tipo tuviera la culpa de lo que pagaron.

6 Me gusta

De verdad hay gente muy idiota, y en River no es la excepción.

Sorprende que hasta parece que quieren que le vaya mal. Igual que cuando llego el pity y al tercer partido gritaban indignados que esa camiseta la usaba Alonso.

3 Me gusta

o cuando llego el muñeco…

Todavía sirve, todavía sirve…

2 Me gusta

cuando termine esta edicion de la Copa volvemos a hablar

La prensa brasilera asegura que el Flamengo vendría a la carga, en enero, para llevarse a Lucas Pratto

Ojalá que se lo lleven a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

y lo rajamos a la mierda.

4 Me gusta

jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se ríe el puto violado

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Ahí lo tenes al sidoso de mierda.

Que mierda te pasa? Por suerte los tumores como vos no abundan en la cancha como si lo hacen acá.

Como lo banco al oso. Un jugadorazo. De a poco va a ir metiendose cada vez más en el equipo.
33 partidos 9 goles y 10 asistencias. Muy bien en cuanto a numeros… le falta sumarse un poco más al juego pero lo va a ir logrando.

7 Me gusta