Lucas Pratto

De lo mas flojo siempre que River juega bien, cuento con los dedos la cantidad de partidos que jugó 7 o mas puntos.

Lo pongo de titular solo porque Scocco me gusta mas para los segundos tiempos, al igual que Juanfer.

Un asco esta bolsa de pus

1 me gusta

muy silenciOSO lo tuyo Lucas

3 Me gusta

El deuda en casi todos los sentidos.

Dale Oso, necesito que la metas contra Gremio y claves a los brazucas, pero anda metiéndola este domingo nomas como para ir afinando la puntería

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Deja de autocitarte y anda cambiando la frase esa que tenes arriba de la foto, mufasa.

1 me gusta

es malo, no hay vuelta que darle…

Lo noto muy aburguesado, me hace acordar a alario xq se fastidia por no meter goles. Enojate con vos mismo boludo, hasta los volantes mojaron

1 me gusta

Te banco bola de manteca

2 Me gusta

Que clavo nos llevamos con este, no va mejorar mas

El goleador que no mete goles.

Algún día hasta De La Pus y y Zuculini van a meter su gol y éste no.

1 me gusta

HorrorOSO, asquerOSO, espantOSO. Gordo choto.

3 Me gusta

Tenés que vacunar a sarmiento gordo, hace un puto gol

1 me gusta

Basta de este pedazo de bofe putrefacto, es inentendible que nacho vaya al banco y el gordo este robe de tiular

Hamburguesado lo noto yo

12 Me gusta

Menos gol que Boyelio tiene el manati, Lucas PARTO

No va a cumplir nunca el rol de delantero de área porque Gallardo no lo pone en ese rol, lo pone de extremo para presionar y para que baje los pelotazos.

Después puede llegar al área y meter el gol como contra Racing pero eso se da según la situación de juego.

Yo lo banco. Vuelve locos a los defensores. Poné huevo. Dámelo siempre. El tema es que compite con dos fuera de clase como Scocco y Borré.

3 Me gusta

[quote=“luchogonzalez, post:6399, topic:107648”]

Yo lo banco. Vuelve locos a los defensores. Poné huevo. Dámelo siempre. El tema es que compite con dos fuera de clase como Scocco y Borré
[/QUOTE]es joda no?