Lucas Pratto

Hace rato que es uno menos, por este fiasco pagaron 14 palos verdes… la peor compra de la historia

1 me gusta

Creo que es tiempo de valorar el sacrificio de este tipo y Borré (que además hoy la rompió).

Después lo voy a putear cuando defina mal o se erre un gol claro, pero cuando no le quedan ninguna de esas pero salta, choca y corre con la intensidad que lo hace en partidos de este calibre, siempre recibirá mi aplauso y elogio.

3 Me gusta

El peor de los delanteros lejos. No hay ninguna razon para que siga siendo titular

1 me gusta

No da para titular. 15 palos tirado a la basura

1 me gusta

Es horrible. Uno menos.

1 me gusta

Desde que se afianzó de titular, allá por fines de Febrero de este año, que estamos invictos. Pero seguro no hace una mierda :lol:

mamita…

Por suerte Gallardo sabe un poquito más de fútbol…

5 Me gusta

Era un estorbo adelante, espero que empiece a cumplir su rol de delantero de área porque no sirve esto

Coincido, lo que pasa es que lo q mas molesta es ver a Scocco en el banco. No me disgustaría probar de nuevo la formación de ayer a ver que onda.

1 me gusta

¿Y cómo querés que juegue como delantero de área si tiene que dejarle el lugar a Borré y Scocco?

Casi que juega de extremo para que todos ellos o al menos uno, juegue.

El trabajo de Pratto es similar a lo que hacía giroud en francia, pivot. Vean el partido devuelta y van a ver el laburo que hace recibiendo los bochazos para saltar lineas

4 Me gusta

lo sigo bancando, hace un laburo silencioso. Y a River por ahora , le sirve.

1 me gusta

Dale gordo vigilante, acá tenés los pibes para la liberación

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

jajaj quiero que seas mi abogado

Hace el laburo silenciOSO :cool:

3 Me gusta

es malo eh

Me bajo del tren, me rompio los huevos este gordo, que aguante una pelota por lo menos

Ah si claro, estamos invictos por Pratto como no nos damos cuenta, yo pense que era por Armani, porque Pinola esta jugando en un gran nivel, porque Palacios la esta rompiendo toda, porque Scocco el Pity y Quinteros le dan una calidad al equipo increible, pero NO, nada de eso es asi, el verdadero responsable del buen andar del equipo es Pratto jaja

No hace falta defender lo indefendible, es HORRIBLE este tipo, realmente sacar pecho porque corre y mete es miserable, eso es lo MINIMO que puede dar un jugador, no lo pagamos 14 palos para que corra, ademas vos los ves jugar?? viene cualquier enano le mete cuerpo y lo tira al carajo o no lo ves, por dios es NEFASTO lo de este tipo.

No entiendo la necesidad de defender a un jugador que esta jugando MAL, por el simple hecho de que como festejaste su llegada con bombos y platillos, entonces por mas que le tipo sea un desastre como lo viene siendo, hay que defenderlo igual, dale gracias a Scocco no a este cadaver que no hace NADA.

No está ni cerca del gol. Es el 9 menos 9 del mundo. No la aguanta, no tiene gol, no define bien, no es rebotero siquiera, no tiene buen control ni pase y ni siquiera genera chances. Y lo defienden porque corre…

Lo matan los 14 palos. Si salia 6 estarian todos chupandole las tetas peludas

Por suerte Gallardo no es el foro, si no estariamos en la B metto

2 Me gusta

Paso el Rabino Bergman y le grito ñoqui o que le afloje a los ñoquis, no le entiendo mucho cuando habla.

Tienen un balde en la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

No vale la pena discutirles. No entienden razones.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

La peor versión de Mora, puede hacer exactamente lo mismo que este gordo fiasco.