Lucas Pratto

Que dice

.

SCOCCO - PRATTO ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Lo quiere Racing 8|

Que la gente vaya o no a la cancha, no mueve la aguja de la economía de River un carajo, porque el 90% de esa gente ya pagó su abono, vaya a la cancha o no.

Y ver a Pratto en la cancha cuesta casi lo mismo que la suma de Lollo, Larrondo y Casco.

2 Me gusta

Que quisiste poner?

Sospecho que desconoces los precios de cuota y abono (y viaje en caso de no vivir en GBA)…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Plata no puede faltar nunca con los números que maneja esta CD…

1 me gusta

Mejor. Cada vez que le disputamos un jugador se viene pa Nuñez.

El tema es que a veces te toca un Lucho Gonzalez.

1 me gusta

que decis??? las canchas vacias? medio comentario boquense ese mmmm

1 me gusta

Jajajajaja que decis, sos un CBU salame

3 Me gusta

Mas vale. Tenés que evaluar el conjunto. Como dije el mercado se desmadró y se pide cualquier cosa por un jugador.

2 Me gusta

si ves a borré de 9 muchas ganas no le da a la gente de ir… si ves el proximo año una gallardeta con todos jugadores de lujo vas a ver como se llena la cancha

1 me gusta

olvidate. Habia leido cualquier cosa.

Ya me puedo mandar a hacer la camiseta con garritas de oso estampadas?

1 me gusta

Hacé un esfuerzo Luquitas.,llamallo al Enzo a ver si por ahí te podemos contratar…

2 Me gusta

yo quiero al oso, pero no quiero que termine jugando solo, ojo.

1 me gusta

Ahora me quedo con la intriga xd.

Si Pratto se va a racing no entendió nada.

1 me gusta

Hicimos casi 30m de euros vendiendo a los dos puntas titulares y les parece mal invertir en un delantero de jerarquía?

no entiendo a los que dicen “está viejo”

3 Me gusta

El viejo ya aviso que nienpedo pone los 10M. Este no viene traen a barrios libre nomas cierren