SCOCCO - PRATTO ME VUELVO LOCO
2 Me gusta
Prowler
20 Diciembre, 2017 09:56
605
10155666112994320:
Acá todos piden jerarquía pero las canchas estaban vacías los últimos partidos, si queremos ver a river bien arriba hay que bancar también al club económicamente, no nos podemos andar endeudando. Yo él año que viene no me pierdo un solo partido, hay que bancar al club hoy mas que nunca que no tenemos peso político en ningún lado. Así sea river-olimpo hay que ir a la cancha eso es lo que cuesta ver a pratto en él equipo
Que la gente vaya o no a la cancha, no mueve la aguja de la economía de River un carajo, porque el 90% de esa gente ya pagó su abono, vaya a la cancha o no.
Y ver a Pratto en la cancha cuesta casi lo mismo que la suma de Lollo, Larrondo y Casco.
2 Me gusta
10155666112994320:
Acá todos piden jerarquía pero las canchas estaban vacías los últimos partidos, si queremos ver a river bien arriba hay que bancar también al club económicamente, no nos podemos andar endeudando. Yo él año que viene no me pierdo un solo partido, hay que bancar al club hoy mas que nunca que no tenemos peso político en ningún lado. Así sea river-olimpo hay que ir a la cancha eso es lo que cuesta ver a pratto en él equipo
Sospecho que desconoces los precios de cuota y abono (y viaje en caso de no vivir en GBA)…
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Plata no puede faltar nunca con los números que maneja esta CD…
1 me gusta
Charro_Moreno:
Lo quiere Racing 8
Mejor. Cada vez que le disputamos un jugador se viene pa Nuñez.
El tema es que a veces te toca un Lucho Gonzalez.
1 me gusta
10155666112994320:
que decis??? las canchas vacias? medio comentario boquense ese mmmm
1 me gusta
10155666112994320:
Jajajajaja que decis, sos un CBU salame
3 Me gusta
orejano:
Si Ariel, pero no es solo pagar el pase. Tenes que hacerle un contrato acorde, y despues que les decis a Scocco cuando quiera renovar? O a Ponzio? que les vas a pagar menos?. Y, ademas, como negocias otros jugadores. Si pones 10 palos por uno, porque no poner 7/8 por otro (porque te lo van a pedir eh).
Esta compra cambia toda la ecuación, dentro y fuera del club
Mas vale. Tenés que evaluar el conjunto. Como dije el mercado se desmadró y se pide cualquier cosa por un jugador.
2 Me gusta
10155666112994320:
si ves a borré de 9 muchas ganas no le da a la gente de ir… si ves el proximo año una gallardeta con todos jugadores de lujo vas a ver como se llena la cancha
1 me gusta
orejano
20 Diciembre, 2017 11:09
613
shadergol:
Que quisiste poner
olvidate. Habia leido cualquier cosa.
ivane14
20 Diciembre, 2017 11:10
614
Ya me puedo mandar a hacer la camiseta con garritas de oso estampadas?
1 me gusta
Hacé un esfuerzo Luquitas.,llamallo al Enzo a ver si por ahí te podemos contratar…
2 Me gusta
yo quiero al oso, pero no quiero que termine jugando solo, ojo.
1 me gusta
Ahora me quedo con la intriga xd.
Charro_Moreno:
Lo quiere Racing 8
Si Pratto se va a racing no entendió nada.
1 me gusta
Camilo
20 Diciembre, 2017 11:23
619
Hicimos casi 30m de euros vendiendo a los dos puntas titulares y les parece mal invertir en un delantero de jerarquía?
no entiendo a los que dicen “está viejo”
3 Me gusta
El viejo ya aviso que nienpedo pone los 10M. Este no viene traen a barrios libre nomas cierren