Lucas Pratto

Cancer en los huevos para quien dijo, diga o dira que esta bolsa de mierda es un buen jugador.
El Ogro Fabbiani era Van Basten al lado de esta mentira de 14 millones de dolares.

2 Me gusta

Dale bolsa de trigliceridos, podes BAJAR UNA PELOTA Y QUE NO TE REBOTE

Jajaaja sos crack

1 me gusta

Igual que siempre, errático en los pases, perdiendo por arriba, de abajo lo anticipan. La jugada que le quiso poner el cuerpo a Figal jajajajajajaaja. Espero que le pegué mal al arco como siempre, haga un gol de orto y no juegue nunca más.

Por lejos el es el peor de la ofensiva, le pelea mano a mano con la version cuasi retirada de Mora, no con el historico a ese no le ata ni los cordones

incrible que le pongan el cuerpo y lo saquen siempre. para que mierda pesa 500 kilos este hdp

2 Me gusta

El rendimiento de Borré en el segundo tiempo como único 9 lo deja en evidencia.

Me parece que come banco contra Gremio

es increible como desentona este tipo, rinden todos menos el

Necesito al Pratto que jugaba en Vélez, está versión no puede jugar ni en un solteros contra casados.

es horrible este gordo estrepitOSO, pero bueno no me queda otra que barcarlo si lo banca mi dt

dale fabulOSO, no nos dejes en banda y nunca dejes de ser majestuOSO

3 Me gusta

Horrendo como siempre, “no le llega la pelota” “desgasta a los defensores” “corre mucho” jajajajajajajaaja se me rien las bolas

1 me gusta

A COMER BANCO HASTA EL RETIRO.

1 me gusta

Hoy esta para ser suplente…

1 me gusta

Hasta ahora su mejor partido fue aquel contra olimpo en que se erró todos los goles, nunca más lo vi llegar a posición de gol como ese dia tantas veces en un solo partido.

Pero eso fue hace mil años, mirate videos de ese Pratto, vas a ver que estaba muucho mas flaco, ni hablar mas joven, era mas rápido, hay algo que se llama PASO DEL TIEMPO, aca todos se emocionaron pensando que venia el Pratto de Velez, y ese jugador ya no existe mas, hoy es un muerto, no hace nada bien, ah y otra cosa, destacarse en Velez no te asegura que después vas a rendir en un equipo grande, sino el pepe Sand seria un 9 de la puta madre, y NO, es un perro que en el único lugar que rindió es en Lanus porque es un club chico donde si perdes o ganas te aplauden igual, parecido a Velez.

2 Me gusta

horrible este hijo de puta

1 me gusta

Que te pasa chabon!! Haces el trabajo sucio pero con la pelota sos pesimo, no entras en juego! Te queremos enchufado amigo daleeeeeeee

Entrega total.

Para estos partidos, eso suma banda.

4 Me gusta

Scocco Borré la dupla. Hace rato lo vengo diciendo. Quedó más que claro quienes son los delanteros más determinantes.

1 me gusta