Lucas Pratto

Suplente x escándalo

1 me gusta

Labura el Oso, para mi dejó todo en la cancha y fue muy importante, pero con lo que juega Scocco…

6 Me gusta

Bien carajo, mucho huevo oso. Ahi tenes el caracter porcino

2 Me gusta

Bien esos codazos.

4 Me gusta

Mucho sacrificio pero un desastre con la pelota. Suplente sin dudas en mi equipo.

1 me gusta

Morite, fracturate

1 me gusta

Este tipo tiene sacrificio, nunca lo vas a ver jugar un partido desganado o con paja pero como la mete muy de vez en cuando queda como que no hace nada y haber sido la compra mas cara de la historia del club…nunca va terminar por satisfacer del todo salvo que se gane la copa libertadores y él aporte algún gol o asistencia en las instancias finales y atrás encima lo tiene a la bestia goleadora de Scocco que siempre que puede la manda a guardar.

3 Me gusta

DELANTERO CON SACRIFICIO MAS QUE NADA. BAJA HASTA EL AREA A MARCAR A MAS Y LE SACA LA PELOTA. TIPICO JUGADOR DE GALLARDO QUE TE CORRE POR TODA LA CANCHA, POR ESO GALLARDO LO PONE SIEMPRE DE TITULAR. NO TIENE ESA CALIDAD DE SCOCCO PERO CUMPLE BIEN LA FUNCIÓN, MAS EN PARTIDOS CHIVOS QUE TMB TENES QUE CORRER A LOS LATERALES.

8 Me gusta

Partido mediocre pero metió como un Super Clásico manda

Ganó muchas pelotas y tocó MUY bien. Junto a Borré, cansó e hizo calentar a los rivales; ¿vieron cómo estaba de calentito Izquierdoz? Mamita, los felpearon de lo lindo a los defensas, deben estar lleno de moretones.
Para mí, fundamental los dos delanteros.
Scocco, como SIEMPRE digo, es un buen suplente. Basta de pedirlo como titular. Entró y clavó un golazo, aunque luego perdió casi todas las pelotas que tocó. Él mismo demuestra que en el segundo tiempo le va mejor, y creo que lo mismo sucede con Quintero, al menos en partidos importantes (aunque hoy jugó casi todo el partido…).
Scocco ya no es intenso, ya no aguanta 90 minutos al 80%, ni siquiera 60’. Debe ser determinante con los rivales cansados y él bien fresco, y eso es muy importante para River. Quedó muy claro hoy.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Además del sacrificio y las ganas, está tocando muy bien. No es ningún nabo con la pelota, como muchos quieren hacer creer simplemente porque quieren que juegue Scocco. Lo que no entienden es que Nacho32 es muy importante ingresando en determinados partidos desde el banco, hoy física y por momentos futbolísticamente no está para ir de entrada. Borré y Pratto no están jugando nada mal; habría que rever el partido vs Racing para despejar algunas dudas.
River ha armado un buen once inicial (Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez; Borré, Pratto) y ahora está consolidando un buen plantel, con seis buenos suplentes que entran y responden. Mora también estuvo de buena forma ante Independiente, más que nada cuando Gallardo lo hizo jugar en la derecha mano a mano contra Sánchez Miño. Yo hoy estoy conforme con Gallardo, y hacía mucho tiempo que no me sucedía (desde 2015). Espero siga apostando por este camino.

1 me gusta

Ayer estuve en un cumpleaños en campos quijano, al mediodía. Había una veterana (no, no tengo foto) bastante cogestible, nos ponemos a hablar y me termina diciendo que era la prima de Pratto, y que si, que “es de boca, pero es un profesional”.

No se si creerle o no (lo de ser la prima).

1 me gusta

Debería ser el segundo delantero. El titular indiscutido es Scocco.

Cómo leí por ahí, los dos que la boquraron (Tévez y Pratto) los peores del partido.

14 palos pagaron x ese muerto gallardooo

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Mentira fabulOSO, te banco

lo vieron bien ayer?

yo lo vi muy lejos del area y luchando mas que otra cosa

1 me gusta

No me va a convencer hasta que vea al Pratto de Velez o minimo al de la Selección, no este. Igual jugó un montón ayer, defendió como si fuera un lateral. Para un tipo de su contextura fisica el recorrido que hizo es una barbaridad.

Lo re banco al Oso. Es verdad que le falta gol, pero Scocco fue el gol y nada más, no seamos ingenuos tampoco. Nacho no corre ni un tercio de lo que el Oso, ahí esta la diferencia. Los equipos de Gallardo necesitan sacrificio de todos, sobretodo partidos como los de ayer, por eso es titular

1 me gusta

No hizo un choto.

Más vale que nos de algo contra Independiente porque lo tengo montado en un huevo.

Excelente Oso

Esta semana no se critica a nadie manga de amargos, se le gano a la bosta en su cancha, esa es la exigencia nefasta, no pedir que se pelee o gane un torneo local después de varios años, aguanten hasta el próximo partido para putear y disfruten una puta semana sin buscarle el pelo al huevo

Hizo lo que le pidió Gallardo ayer, fajarse, molestar, dejar todo, tirarse a barrer, ahora con el rojo la tenes que meter de vuelta Oso, dale !!!

4 Me gusta