Lucas Pratto

Bueno gordo, yo no te agrado y tu no me agradas, pero tenemos que ganarle a los pimenteros con gol tuyo y luego seguiré matandote con mis puteadas.

Hablaste, la boqueaste, es hora de que aparezcas y muestres compromiso al 100 y maques goles.

Dale gordo forro demostra tu profesionalismo y rompeles el orto a tu club de mierda en la cancha que tanto te gustaba ir

//youtu.be/ieq_0ITAHN8

Dale, oso. Con todo hoy

Chances que le meta un gol al club de sus amores?

1 me gusta

Hace valer hoy más que nunca “La Ley del Ex”

Rompela Oso.

Gordo matungo. Ojalá que te dejen abajo del arco.

Obeso

Vamos Oso querido, a pisar fuerte en la porconera.

Aprendé a controlar la pelota.

Mamita, con la plata que compramos a este paquete nos traiamos 2 o 3 promesas sudamericanas.
No tiene ni pies ni cabeza la guita que pagaron por este tipo

1 me gusta

Todo lo que quieran, el titular es hoy y para siempre SCOCCO!!!
Que mas hay que hacer para ser el 9 de River?

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Todo lo que quieran, el titular es hoy y para siempre SCOCCO!!!
Que mas hay que hacer para ser el 9 de River?

1 me gusta

No sabemos por que es titular todavía, es de madera.

1 me gusta

Al menos tenia razon en que tenemos mas caracter (?

8 Me gusta

para mi el problema de este tipo es que sigue saliendo del área a querer generar juego y no le da para eso, es un 9 para tirarle centros o para bajar algún ladrillazo que le tiren que eso si lo esta haciendo medianamente bien. el tema acá es que lo pagamos 14 palos y no esta rindiendo como un jugador de ese precio.

1 me gusta

A algunos les podrá parecer una boludez pero cuando lo sacan a éste tipo empezamos a perder todas las putas pelotas paradas en defensa. Todas, en todos los partidos.

10 Me gusta

Meh.

1 me gusta

Es cierto, pero viendo quien entro por el y lo que hizo mucho no podemos discutir el cambio.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Es cierto, pero viendo quien entro por el y lo que hizo mucho no podemos discutir el cambio.

3 Me gusta

Si están importante el trabajo que hace el gordo este que se quede y salga borré, pero Scocco no puede estar más en el banco viejo