Lucas Pratto

Antes de la lesión del Pity jugó de 8 marcando la subida de Más, después Gallardo lo mandó de extremo izquierdo a peinar los pelotazos que le tiraron todo el partido (La mayoría las pudo peinar, y las que no pudo peinar por lo menos fajó a los defensores rivales), corrió muchísimo, ayudó muchísimo en la presión y en la defensa. Es un jugador clave para lo que pretende Gallardo, y acá hay gente que dice que no hace nada o que tiene que ir al banco, insólito.

Obviamente jugando tan alejado del arco no va a meter goles, pero Gallardo le pide otra cosa, y por ahora me parece que le está funcionando bien…

4 Me gusta

Juega por el apellido, igualmente le destaco el sacrificio.

realmente el que piensa que no hizo nada debería ver otro deporte.

9 Me gusta

jugó bien pero igual es un mastodonte

Lo odio y tecnicamente me parece un desastre. Pero me pareció bestial como ayudo a Montiel antes de la salida del Pity

1 me gusta

Es el Giroud en la selección francesa de River.

2 Me gusta

Al final era verdad oso, Nandez, Tevez y todos los pimenteros te vieron el domingo. Yo los vi, estaban ahí, te saludaron y todo.

1 me gusta

La barrida a Más casi en nuestra área demuestra que es un tipo que si se tiene que pelar el orto por el equipo lo hace. Tienen que entender que si discuten a Pratto discuten al muñeco, que creo que ya dio sobradas muestras de que algo sabe de fútbol.
Ojo, no digo que Scocco merezca ser suplente, pero también es una muy buena alternativa de recambio, que hasta ahora también nos funcionó entrando desde el banco.

1 me gusta

Cómo te banco, gordo!!! Jugador clave para los partidos claves… ja Este y la diosa scocco de delanteros…

Parece que hay gente que no vivió la epoca de canales y cia.

Damelo al Oso siempre!!

2 Me gusta

Dale lechón

2 Me gusta

Para delanteros sacrificados, la pelea sería Pratto vs borré. El otro puesto es de Scocco.

4 Me gusta

Antes jugaba con Scocco, porque tenia que haber uno que haga el trabajo que hace el de presión, bla bla. Ahora hay otro que hace lo mismo y mejor, con mucha más movilidad en ataque. Cuál es la excusa ahora para defender la titularidad de la morsa esta que no sabe ni parar la pelota, le pega al arco casi siempre mal, lo chocan y lo desestabilizan, y de arriba pierde siempre. Jajajaajajajajaa. No escuche y siga, morsa:D. Ahora lo dejan abajo del arco y hace un gol.

1 me gusta

grandiOSO, majestuOSO y maravillOSOS

te amo OSO

pd: sos un tipo muy virtuOSO y bondadOSO

1 me gusta

Teo y Alario tampoco se sacrificaban mucho que digamos pero la metian… ahora tenemos 2 delanteros (pratto y borre) que son solo sacrificio y nada de gol. Uno de los 2 tiene que salir y Scocco tiene que entrar

2 Me gusta

Dejen todo como esta, no toquen nada , gallardo por algo se maneja así . Y en gallardo, después de lo de esa super copa, lo sigo hasta que renuncie . Miren si ustedes negros de un foro tercermundista van a tener mas vision que el.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJ :lol:

1 me gusta

Ninguno tiene que salir. Hace 30 partidos que estamos invictos. Ganamos todos los partidos importantes, y los que no ganamos en el torneo fue porque el srwuero rival era Amadeo.
Creo que somos claros favoritos a ganar la copa. Despues esto es futbol y tranquilamente podemos quedar afuera porque son todos grandes rivales.
Pero creo que este es de los mejores y mas regulares rendimientos del ciclo gallardo.

Si lo habre visto a Alario sacar pelotas de abajo

Tambien podria ser la dupla Pratto Scocco como era en un principio, me gusta.

El oso se esta guardando los goles para el martes en la copa como hizo contra rasin.

Y lo va a gritar así:

//youtu.be/B5gUkk_Yzp0

2 Me gusta