Lucas Pratto

Peina todas las bochas el vago, el miercoles me di cuenta de eso

Los prattoboys siempre tienen una excusa para defenderlo, que se faja con los centrales, que no es goleador, que hace el trabajo sucio, que labura para el equipo y ahora que no le pasan la pelota y que por el gol a racing puede seguir robando 3 años mas da asco la bola de grasa, se pagaron 14 palos y encima va al banco scocco que rindió 1000000000000 veces mas

2 Me gusta

Con Racing hizo un gol IMPORTANTISIMO, pero hasta ahora esta en el DEBE en rojo. Muy poco por lo que se pagó. El tema es que tampoco es su culpa, pero la mochila debe ser pesada.

Es el domingo gordo daleee

Los que dicen los 14 palos, la culpa no es del gordo sino de river por pagar esa cifra y el mercado que está sobrevalorado. Si a vos te dicen que te van a pagar más bienvenido sea, porque todos quieren ganar más guita. Para mí eso de la mochila no corre porque se han pagado mucha guita por jugadores medio pelo y aparte nadie va con un fierro a hacerte poner esa guita, es toda de river la de poner esa plata.

Para mi es todo lo contrario a lo que decis, le tiran un bochazo y le gana el defensor casi siempre. De 10 bochazos baja 4, y cuando la baja es hacia un costado donde no hay nadie.

3 Me gusta

Tenes credito hasta el partido con Indeprimente, si no apareces mañana o en la revancha de la Copa, anda haciendo las valijas

Está lejos del nivel que mostró casi de forma constante en gran parte de su carrera. Es momento de demostrar la clase de jugador que es en la cancha o adios

Mete doblete el dogor

1 me gusta

Dale oso querido. Metela mañana

2 Me gusta

Si Pratto la rompe en estos partidos que alguien se cambie el nick a “pratto boy”

1 me gusta

Cero fe le tengo contra Boca, ojala me cierre el orto.

1 me gusta

31 PARTIDOS
9 GOLES
10 ASISTENCIAS.
Que la cuenten como quieran

2 Me gusta

Mañana juega contra el condicionamiento de sus declaraciones y la presion que le tiro el Beto, ponete la pija Oso querido

Ch?

Mañana es el día, te jugas la titularidad.
Tenemos que ganar MÍNIMO con una asistencia tuya.

No me vengas con que saltas y te caes al piso pidiendo falta, mañana no te van a cobrar nada, jugas en la tierra del siga siga (a favor de bosta por supuesto).

No me vengas con tiritos con menos potencia que una Renoleta. Rompele el arco al sin manos de Rossi!!!

1 me gusta

Enzo Perez para PRATTOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 Me gusta

Vamo Oso hoy es el día en que tenes que mostrar toda tu jerarquía!!!

2 Me gusta

Un gol de fuera del área rematando a toda potencia es mucho pedir?

1 me gusta

Poco goles para el super delantero que nos quiso vender esta dirigencia.