Lucas Pratto

Bien que habrás gritado el primero contra Racing, eunuco

2 Me gusta

jajaja no tengas un partido abajo de los 5 puntos xq muchos acá en el foro te decapitan automáticamente… te banco Pratto!

2 Me gusta

Pratto hoy, “eh aduana de sándwiches”, “definidor de comedores”, “stalker de tartas”.
Pratto después de vacunar vs boca, indpte, etc; “gordo goloso” “lleno de goles” “demeeloso” “pratt gol”
Y así sucesivamente

10 Me gusta

Veni a ver si soy eunuco, pedazo de virgen.
Las bolas llenas de bancar a este paquete que valio una fortuna y no saber parar la pelota, no hace goles, no la aguanta, no genera faltas, no gana de cabeza, no asiste, se vive cayendo al piso…etc etc
Mientras que Scocco come banco para bancar la inversion…

Si bien siempre sale del área, ayer particularmente creo que todas sus intervenciones en el perímetro fueron intrascendentes. Siempre mete algún centro o pase picante que genera una jugada de gol, anoche no lo pudo hacer. Y dentro del área casi no estuvo, o no se la dieron como dijeron por ahí, la cuestión es que no la tocó en la zona de peligro. Para mí estuvo bien que lo sacara Gallardo.

1 me gusta

tampoco ven que Pratto genera los espacios y arrastra marcas para que a los demas se le presenten las chances. El 1er tiempo fue clara muestra, quedando Casco, Pity y Borre en posicion de gol.

es un laburante este chabon, como no lo van a bancar, dejense de joder.

1 me gusta

¿Y qué esperabas, traer a un jugador de nombre a tres pesos?

Sigan en su mundo de fantasías…

Scocco podría jugar por Borré tranquilamente, si está en el banco no es por Pratto sino por su fantasmagórico nivel como ayer, que en vez de intentar gambetearse a Campaña afuera del área, se tiró como un gil ex jugador de friuells

1 me gusta

no termino de convencerme si el aporte que hace el oso es importante en el juego del equipo o es un tipo que estorba y con otro delantero (Scocco) haríamos mas goles.

2 Me gusta

ESTAS BARDENDO A SCOCCO PARA DEFENDER A ESTA BOLSA DE PAPAS??? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

Armani Multicampeon en Nacional, idolo…4 palos…
Bolsa de papas Pratto…gordo ignoto, con solo 6 meses en su carrera en VELEZ…14 palos jajajajajajajaja
Scocco no tenia renombre? Pisculichi? Ni te digo cuanto salieron mejor jajajajaja

Saludos

1 me gusta

No bardeo a Scocco, quiero que levante y la dupla sea Pratto Scocco pero lamentablemente hoy está bajísimo.

Y no me gustó que se haya tirado simulando cuando Campaña salió del área.

Todo bien con el sacrificio y demás, pero un delantero para mi tiene que estar arriba y en el área relamiéndose, ayer varias veces lo vi casi de doble 5 o de 8 mas preocupado por marcar que por meterla viejo, y varios partidos ya vi lo mismo, asi mas vale que si tiramos un centro no va a haber nadie para que la agarre, tiene que estar ahí como con Racing y los otros buscarlo a el

METELA EL DOMINGO OSO, NADA DE RECULAR EN ESE INODORO MUGRIENTO, LA METES Y SE LO FESTEJAS CON TODA EN LA JETA DE TODOS LOS MONOS

2 Me gusta

No puedo no reírme cada vez que entro desde el celular, la foto del tronco [emoji38]

Mínimo espero que hagas un gol y se lo grites a Naitan Nandez

5 Me gusta

Me preocupa que no esté nunca en posición de gol, siempre está parado en cualquier parte, no se ubica bien en el área para recibir de cara al gol, contra rasin si llegó bien a buscar el pase, eso no lo hace nunca, o casi nunca.
El domingo tenes que jugar bien, y de paso emparejale el cogote a Tévez.

1 me gusta

Ya le perdí la paciencia, no se que van a hacer en diciembre estoy seguro que Gallardo está muy decepcionado aunque declare todo lo contrario

Hay algo que ustedes no ven acá que Pratto hace muy bien y es que river juega mucho a los pelotazos desde Armani para que Pratto la baje y se arme una segunda jugada. con eso se saltea la presión del medio campo rival . Bueno river no tiene otro tipo que haga ese laburo, por eso es fundamental y gallardo nunca lo saca. Te aporta juego porque calidad tiene y encima corre bastante en recuperar la pelota y cuando se necesita hacer pasar el tiempo manteniendo el resultado. Le falta al tipo hacer más goles pero si juega para que otros encuentren espacio y hagan goles, la verdad me chupa un huevo que no los haga.

2 Me gusta

Si eso hace a veces, contra Racin lo hizo bien, pero ayer bajó sólo un par y jugó como el culo, estaba muy lento. Creo que lo más cerca que estuvo fue en la jugada de Borré que si se la tocaba al medio era empujarla.

Yo vi que Borré paro todos los pelotazos de Armani, Pratto acompañaba no mas, igual los compañeros a veces no se la dan estando solo, eso me molesta mucho, no quiero pensar mal pero a veces es increíble como con un pase fuerte al medio lo dejan solo para que simplemente la empuje y no, no se la dan.

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:6232, topic:107648”]

No puedo no reírme cada vez que entro desde el celular, la foto del tronco [emoji38]

Mínimo espero que hagas un gol y se lo grites a Naitan Nande
[/QUOTE]Es tremendo el tronco jajajajaja. También leo desde el teléfono.

Ya me esta inflando los huevos este gordo.
Entiendo que no sea 9 y no sienta la posicion.
Ahora 2 tiros al arco en 90 minutos, ya es joda esto

2 Me gusta

El domingo podés ser un héroe o en un villano, ¿de que te vas a disfrazar osito querido?.

1 me gusta