Lucas Pratto

bostero hediondo

1 me gusta

El jugador mas caro de la historia del club tiene el fisico del ogro fabbiani pero con un poco mas de velocidad.

Que negocion hizo San Pablo

1 me gusta

Lo cambiaria ya mismo por el magico canales.

1 me gusta

Convengamos que Borré no le tira una y encima se ofende cuando Pratto hace lo mismo

3 Me gusta

No entiendo como no le meten un nutricionista especial.

En Brasil no estaba tan ancho como ahora, fue a jugar a la seleccion … y fue hace un año no fue hace 5 …

Tiene alergia a pisar el area este boludo.
Mamita

Juega porque se pagaron 15 palos, sino ni suplente seria.

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:6206, topic:107648”]

Tiene alergia a pisar el area este boludo.
Mamit
[/QUOTE]No llega ni a la media luna. Mamadera

2 Me gusta

DesastrOso

Barney la concha tuyaaaaa

Pagamos un Audi y nos dieron un VW.

2 Me gusta

Ya pide a gritos que lo paren, el gordo no aguanta mas, urgente banco.

Pase lo que pase, ya quedo recontra claro que no es goleador

Mi delantera es Scocco-Mora o en su defecto Borre. Este deberia ser el cuarto delantero, no el indiscutible

Con Scocco o Mora al lado sería otra cosa. Igual, muy poco para lo que se pagó.

San Pablo hizo una fiesta cuando nos vendió a esta momia, que hasta el mas boludo del mundo sabe que Pratto no v ale lo que se pago, el otro día no recuerdo en que radio estaban comentando el asombro y posterior alegría que genero en San Pablo que River pagara semejante suma por Pratto.

1 me gusta

a ver, este chabon en Velez la dejo chiquita, los buenos jugadores no se olvidan de jugar, no jodamos…

yo lo banco porque hasta aca me parece que viene cumpliendo, tal vez no por el monto que se pago (igual es hora que ya la cortemos con eso) pero cumple.

4 Me gusta

No lo puedo putear si no le tiran centros ni queda mano a mano…y no jodan con que juega retrasado, tampoco ni que bajase a jugar al lado de Ponzio.

Te banco osito.

2 Me gusta

Juega retrasado jajajaja Lo unico retrasado aca es el, gordo deformado, ya es insostenible lo de esta bolsa de papas

1 me gusta

Ayer creo que sin brillar hizo el partido mas correcto desde que llegó, por lo menos el 80% de las jugadasd que tuvo resolvió bien

1 me gusta