Dale donofrio loco pone la papota loco que tipo nunca quiere traer a nadie pero que cd de mierda la puta madre que lo pario. Traigan a pratto cuesto lo que cueste nunca la pusimos por ninguno que lo haga ahora nose porque ratonea.
Pero es preferible que pongan 10 por Pratto y no 4-5 por Romero y 3 por otro delantero NN.
TRAIGAN A PRATTO
PAGUEN LO QUE TENGAN QUE PAGAR
Si Ariel, pero no es solo pagar el pase. Tenes que hacerle un contrato acorde, y despues que les decis a Scocco cuando quiera renovar? O a Ponzio? que les vas a pagar menos?. Y, ademas, como negocias otros jugadores. Si pones 10 palos por uno, porque no poner 7/8 por otro (porque te lo van a pedir eh).
Esta compra cambia toda la ecuación, dentro y fuera del club.
Traiganlo hijos de puta
Un delantero de 29 años es joven aún. Tenes jugador de jerarquía por mínimo de 3 años.
Si pensamos que Teo Gutiérrez tiene 33 cerca de los 34, porque poner en duda a un tipo de 4 años menos.
Es hora de que la CD le de el gusto con alguna primera opción de Gallardo.
Si Pratto vale 10 palos, hay que ponerlos, corta.
No sé a quien quieren ir a buscar con 5-6 millones, a Soldano? Los precios en el mercado han cambiado mucho estos años y por cualquier medio pelo te piden no menos de 5.
Dejen de tener mentalidad de equipo de barrio, River es un gigante que se merece tener jerarquía, y para eso, hay que poner la platita.
Estoy podrido de salir a buscar la resaca de los MP, o a algún ignoto que este comiendo banco en Turquia o una de esas ligas de mierda.
PONGAN LA GUITA.
Que venga. Este juega en serio. Scocco va a estar re contento.
Traiganlo que este es bueno enserio.
Los dos van a andar con la pija al aire en la Libertadores.
Necesito ver buenos delanteros en River, por favor viejo.
Prefiero poner la guita asi en pocos jugadores, pero de jerarquía, como este oso. Y no gastarla en 10 jugadores de 3M cada uno, que terminan siendo casc*s, borres auzquis y esos.
- Tal cual yo es lo que estoy diciendo un grande como River tiene que tener la capacidad y el lujo de romper el mercado. Digo esto que es una realidad y te tildan de ignorante, porque se ve que no les gusta que River sea lo que tenga que ser un grande, sino seriamos un equipo chico o mediano sino podemos romper el mercado de vez en cuando a nivel institucion, y RIVER PLATE tiene una rica historia.
- El poderoso alumni, los tres tri campeonatos, multicampeones a nivel internacional, nuestros torneos, copas, hinchadas, la bandera mas larga, grandes figuras como labruna, bernabe ferreyra, ramon diaz, y grandes entrenadores tambien.
- River tiene que estar a la altura como institucion a la de rica historia que tenemos, si River no resalta sobre los demas no estamos respetando a nuestro club conformandonos con tener una economia pobre como por ejemplo colon.
- Tiene que tener grandes capacidad de inversiones, como lo hace el barza para dar un ejemplo (estan pensando "pero no estamos a la par de europa estamos años luz, pero no es el caso que digo), el barza sobre sale de los demas de los cñubes europeos rompiendo records en todos los mercados de pases o el real madrid hacen mayores inversiones que clubes de europ a eso voy. Que River tiene que por logica pasarle lo mismo pero con el futbol argentino.
Mira si le vas a pagar igual a PRATTO que a SCOCO… incomparables, por edad, presente y capacidad fisica futbolistica.
Paguen!
Acá todos piden jerarquía pero las canchas estaban vacías los últimos partidos, si queremos ver a river bien arriba hay que bancar también al club económicamente, no nos podemos andar endeudando. Yo él año que viene no me pierdo un solo partido, hay que bancar al club hoy mas que nunca que no tenemos peso político en ningún lado. Así sea river-olimpo hay que ir a la cancha eso es lo que cuesta ver a pratto en él equipo.
paso
Pongan la tarasca gordos de traje!!!
PRATO O MUERTE
Este chabon en velez jugaba practicamente solo