Lucas Pratto

Está jugando horrible, pero al menos pone huevos. A nada (?)

Mientras emboque las que tiene enfrente al arco, no voy a decir nada.

Pero cómo me rompe las bolas como se cae o no puede aguantar una bocha.

2 Me gusta

Pense que la colgaba, pero lo pateo bien.
Ahora mide 1.90 y cabeceo el centro a la cabeza que le pusieron como si fuese una babosa

Prattista de Pratto. Suban al tren del Oso que todavia hay lugar

4 Me gusta

Siempre en la vereda del Oso.

3 Me gusta

Bien, gordito.

Un par de golcitos a boca en la pelela y te voy a querer mucho

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

me vuelvo loco con ese tren

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Eso no puedo entender cuando se cae en alguna dividida.

Uno se frota las manos “uh, ahora viene lo mejor…accidentes de camiones (?)” y lo termina tirando un defensor de 75 kilos

3 Me gusta

Vamos osito , no le hagas caso a la gilada.

5 Me gusta

Es una basura este gordo de mierda

Flojo partido, pero la clavó bien en el penal. Es importante seguir mojando.

Ya tiene 9 goles mas que saviola en su vuelta

4 Me gusta

Ni declarando es mejor que Scocco. Le dio catedra hasta en eso Nacho

1 me gusta

Se nota que está falto de confianza. Aún así presten atención a cuantas pelotas en defensa despeja el oso, sea de corners o tiro libre. El tema también es que no le generan muchas situaciones cómodas, muchas veces llega forzado.

Después del gol contra Racing, pensé que se iban a guardar un poco los rompe huevos.

11 Me gusta

Olvidate que por mas que haga 1 gol por partido, seguirán rompiendo la pija jajajaja

1 me gusta

Este es otro Pratto comparado al que llego, es mas rapido cuando ataca, cuando llego le ganaba en velocidad hasta mi abuela y contra San Juan al final del primer tiempo perdio una pelota y lo corrio al jugador de San Martin hasta el area de River.

Le falta mas gol nada mas.

2 Me gusta

Bien Oso, muy buen partido

2 Me gusta

Y debe mejorar ya

Fabuloso oso hermoso

3 Me gusta

Me gusto hoy

En el debe tiene el control de pelotas sobre todo cuando pivotea, se le escapan casi todas. Por otro lado uno de los grandes aportes que hace y que no todos le reconocen es en las pelotas aereas en defensa.