Lucas Pratto

A mi lo que me gusta de Pratto es que llama la atencion, ya sea por tamaño-(lo cual genera referencia en el area), declaraciones, precio pagado por el etc…me da la sensacion que les saca presion a los demas.

https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-san-pablo-contentos-despues-salida-millones_0_2086591367.html

"El delantero no cumplió con las expectativas en San Pablo, pero en Brasil creen que su venta a River fue clave para que hoy el club pelee por el campeonato…Después de irse, se convirtió en el mejor refuerzo… "

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Boquea y cuando le toco jugar contra boca no hizo una mierda, es más lo más cercano que estuvo de hacer un gol fue con la joroba y en contra, decí que Estaba Armani, que si atajando Lux ya era historia el pochoclo este.

Siempre me cayó mal cuando cualquier 4 de copas de boca salía a chicanear a River para ganarse al hincha bostero, y ahora viene el muerto este y hace lo mismo, para gastar primero hace algo contra la bosta EN LA CANCHA, hasta que eso no pase cerra el orto.

Hoy mínimo 2 goles tenes que hacer gordo bostero vende humo

Que alguien le ponga un bozal así no habla y no come.

clave con goles que abren partidos

2 Me gusta

Demostró más carácter que los pimienteros a la hora del patear el penal de esa forma. Bien por nuestro Artem Dzyuba.

FabulOSO lo tuyo Lucas

1 me gusta

Le viene bien el gol para la confianza en un momento como este

Sigo esperando mucho más de él.
Muy bien pateado el penal.
A los bosteros los tenés que embocar si o si.

Insólito: ahora sí lo quieren a Pratto
El delantero no cumplió con las expectativas en San Pablo, pero en Brasil creen que su venta a River fue clave para que hoy el club pelee por el campeonato.
https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-san-pablo-contentos-despues-salida-millones_0_2086591367.html

:lol:

muy bien pateado el penal. importantísimo para abrir un partido que venía complicado. muy bien, oso!

3 Me gusta

Si no lo hubieramos pagado tan caro, hoy sería el 3er delantero, por debajo de Nacho y Burré.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Cuanto pesará Lucas? En algunos lados dice 91ks, en otros 82ks.

Espero que ronde los 80, es una vergüenza si ronda los 90.

Muy bien mi osito de peluche

5 Me gusta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Sida puro y duro.

Que asco

LOS ANTIPRATTO LA TIENEN ADENTRO

3 Me gusta

Bien Oso, mientras la meta yo no lo voy a putear, al delantero primero le pido goles, después vemos lo demás

4 Me gusta

es muy amigo el bostero de devoto

3 Me gusta