Lucas Pratto

bien oso, no hizo goles pero se mostro movedizo y rapido como los ultimos partidos, eso hay que verlo tambien, y por eso lo pone gallardo

cuando juega con borré es tremendo el desgaste que hacen, encima te defienden hasta el area nuestra, jugadores asi en copas no pueden faltar

Lo sigo viendo de reojo, jugo un buen partido pero los que importan están por venir, demostra cuan equivocado estamos los que aun dudamos de vos oso.

2 Me gusta

Matungo

1 me gusta

Bien Oso!

Buen partido del Oso, mas participativo y solidario que goleador hoy, tocando a los compañeros y en un rol mas asistidor, metela contra el rojo ahora Oso, sablazo como venga la primera que tengas, nada de lujos y sobrar, a rebanarle la cabeza a Campaña y nnv

1 me gusta

Tuvo mas participación hoy y resolvió mejor, aún asi es preocupante la falta de gol que tiene

partidazo

1 me gusta

FabulOSO lo tuyo Lucas

1 me gusta

ojo con el oso asistidor, tiene 9 goles y 10 asistencias

2 Me gusta

Viene afilado, creo que los dos partidos que se vienen definen su suerte.

Quiero que infles la red en la Bombomierda. Mete un gol en esa cancha y gritalo con alma y vida.

3 Me gusta

Tiene que demostrar ahora, quiero gol a la bosta haciendo el topoyiyo

1 me gusta

dejen de romper las pelotas con las criticas a Pratto hermano, los hechos demuestran que el tipo cumple siempre. No jodan mas.

5 Me gusta

Quiero un gol contra el Bojo Osito

partidazo del oso lucas

2 Me gusta

si le hace un gol a boca que sirva para traernos una victoria podemos decir que la mitad del pase esta pagada

Todos sabemos que Pratto no puede meterle un gol a indpendiente ni a la bosta

Hoy jugaste bien Barney !!! Seguí así y embocala mas

EL OSO LUCAS

2 Me gusta

Onda.q.ya está a la altura de Salas o todavia no?
Ja…q se yo

1 me gusta