Lucas Pratto

No panza nada, es el mimado de Gallardo, la morsa

es bostero hasta para dar entrevistas

2 Me gusta

Ya hablaron del vídeo de Pratto diciendo que es fanático de boca?

Que pelotudo este gordo. Vuelvo a ver la “entrevista” y el sorete de Bulos le dijo 10 veces: “Dale que esto es para la tapa de Olé”, y el gordo pisó el palito como un boludo.

2 Me gusta

Muy tonto entrando en el juego del periodismo. El negro Bulos es crack, pero este tipo no tiene dos neuronas. Ahora va a estar obligado a hacer un gol en el inodoro y gritarlo con furia.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:6105, topic:107648”]

Muy tonto entrando en el juego del periodismo. El negro Bulos es crack, pero este tipo no tiene dos neuronas. Ahora va a estar obligado a hacer un gol en el inodoro y gritarlo con furia
[/QUOTE]“El Negro Bulos es crack” deje de leer ahi

4 Me gusta

Era obvio que algún momento iba a vender humo y a boconear…si es bostero, lleva el azul y orin en la sangre, es igual a ellos con una camiseta de River puesta. No me voy a cansar de decir, el peor refuerzo de la historia, por lo que valió su pase, porque es bostero y encima no rinde.

1 me gusta

Yo tambien, hay que tenerlo a ese negrito de referente eh. Hasta un camionero de la CGT tiene mas cultura que esa bolsa de pus. Es un piquetero con un microfono en la mano

5 Me gusta

Buenísimo, ahora se los empoma jajajajajaj Y si lo hace ojalá nolo festeje así se cortan más la pija los pimienteros… Grande uuuuoooquiiiiiiitaaa

escuche la entrevista y ni menciono a boca, tambien dijo que tienen mas caracter que la mayoria de equipos… no entendi porque gallardo lo reprocho asi

2 Me gusta

Ya no te soporto mas.

guardate esos derechazos para independiente y boca

Gordo burro.

1 me gusta

No dijo nada

2 Me gusta

sacaron de contexto lo que dijo. jamás mencionó a boca. es todo humo de los periodistas operadores de siempre. no le den bola a eso

2 Me gusta

Por fin uno que vio lo mismo que yo, un brasilero entendió mejor que muchos argentinos jajaj estaba viendo la entrevista en vivo y en ningún momento dijo la frase que después pusieron los hijos de puta de Fox y los demás medios que se hicieron eco y muchos en el mundo River se fumaron todo el humo y entraron como caballos a putear sin siquiera haber visto el video, se comen toda la carne podrida que le venden estos lacras porque se acerca el Superclásico, no pasa nada a diferencia de años atrás, no tienen de que hablar y algo tienen que inventar para calentar la previa porque sino se les acaba el curro, ellos armaron esta bola de nieve que se fue haciendo mas grande gracias a la gilada que compró y repitió como loros, cuando en realidad fue nada que ver

En ningún momento boqueó, chicaneó ni nada Pratto, con respeto y serio dijo que River tenía mas carácter que la mayoría, cosa que es cierta y a la bosta ni la nombro ahí y hasta incluso después cuando le preguntaron quien jugaba mejor, no dijo River solo, dijo que River aveces y en la copa pero que en la Superliga se turnan, entre Independiente, bosta, Racing y no me acuerdo cual mas nombró

2 Me gusta

Si es así como decís, ojalá sirva para que posta Boca entre con las revoluciones a mil y los nervios más todavía.

Y nosotros, tranqui, planteando el partido…

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6116, topic:107648”]

Por fin uno que vio lo mismo que yo, un brasilero entendió mejor que muchos argentinos jajaj estaba viendo la entrevista en vivo y en ningún momento dijo la frase que después pusieron los hijos de puta de Fox y los demás medios que se hicieron eco y muchos en el mundo River se fumaron todo el humo y entraron como caballos a putear sin siquiera haber visto el video, se comen toda la carne podrida que le venden estos lacras porque se acerca el Superclásico, no pasa nada a diferencia de años atrás, no tienen de que hablar y algo tienen que inventar para calentar la previa porque sino se les acaba el curro, ellos armaron esta bola de nieve que se fue haciendo mas grande gracias a la gilada que compró y repitió como loros, cuando en realidad fue nada que ver

En ningún momento boqueó, chicaneó ni nada Pratto, con respeto y serio dijo que River tenía mas carácter que la mayoría, cosa que es cierta y a la bosta ni la nombro ahí y hasta incluso después cuando le preguntaron quien jugaba mejor, no dijo River solo, dijo que River aveces y en la copa pero que en la Superliga se turnan, entre Independiente, bosta, Racing y no me acuerdo cual mas nombr
[/QUOTE]Ojalá que sea para que pisen el palito y que Pablo Pérez pegue como un enfermo y se valla expulsado como la vez que le tiró una patada alevosa a Balanta y que lo echaron.

No había pensado esa hipótesis, pero el gordo si hablo y dijo todo eso sobre el caracter en un microfono, mas le vale que lo demuestre el día del partido cagandose a palos con Goltz, Magallan o Izquierdoz cada vez que valla a disputar una pelota.

1 me gusta

Se le dio muchísima manija a las declaraciones. Banco lo que dijo Pratto, el tipo no se escondió y tiró lo que piensa. Si consideran que buscó provocar (yo creo que no), para mí es irrelevante. Se puede boquear y ganar, boquear y perder, quedarse callado y ganar, callado y perder… Lo importante es lo que pasa en el césped.

2 Me gusta

Fontanarrosa :lol:

1 me gusta