Lucas Pratto

La sacada de contexto es de jardín de infantes, como el público al que está orientado ese diario impresentable. Y Pratto un boludo. No digas nada. De nada.

2 Me gusta

El hincha de River no necesita que tribunees en una nota, queremos verte hablar en la cancha y hacer goles, que para esa funcion te trajeron

3 Me gusta

Gordo pelotudo cerra el orto

No sabes que el que habla antes pierde?

2 Me gusta

[video=youtube_share;ef0ZAHLOT74]LUCAS PRATTO Era fanatico de Boca - YouTube

1 me gusta

morsa rustica

1 me gusta

Bostero encima, las tiene todas

1 me gusta

Pratto es como esas bandas de Rock que van a Chile y dicen ´Este es el mejor publico de toda la puta historia´ ´Chile, i love you!!!´, despues van a Peru y repiten lo mismo y asi con todos los paises de la gira.
Si mañana Pratto se va no se, suponete que a San Lorenzo, va a tirar ´Estoy en uno de los clubes mas grandes de Argentina, el club con la mejor hinchada´ Obviamente todos sabemos que es mentira, pero el tipo es tan tribunero que va a vender espejitos de colores en todos los clubes, como hizo en Velez y Brasil.

A mi esas giladas no me compran, que hable en la cancha y con goles, tema en el que todavia esta en deuda.

1 me gusta

No se loco, perdimos poder de fuego sacando a Scocco el cual no salio por bajo rendimiento,salio para cederle el lugar a 12 millones de dolares.

1 me gusta

Cómo se están agarrando de esa boludez que dijo. La verdad que es muy poco inteligente de este tipo sabiendo cómo es el periodismo. Ahora nos van a querer comer los talones en la jaula de monos.

2 Me gusta

mirá, hasta ahora en los dos partidos más importantes del semestre en uno se banco 45 minutos solo arriba y en el otro lo abrió él con un gol. pero lees a algunos y parece que hubiera dado asco. yo no lo entiendos.
el primer siome que me cita poniendo 14 PALOS lo bloqueo, él no se sentó a negociar con san pablo el precio. ojalá que con independiente en la serie y en el clásico del 23/09 ratifique lo que hizo con Racing.

8 Me gusta

algunos son peor que los periosidas, los típicos amantes del cabarulo que tienden a la desunión, no llega ni a 30 partidos y quedan muchas instancias decisivas por jugar… pero bueno, después la arreglan fácil como buenos pibes de play que son: “que grande oso, me cerraste el orto”

5 Me gusta

Todo lo que quieran, pero en una definición por penales, que se siente en el banco. 0 confianza le tengo.

2 Me gusta

Mas vale que en el chiquero la rompas, tanto que hablas, ahora demostra en la cancha pelotudo

2 Me gusta

Cerrá la cola y jugá, mira que todavía no te salvaste con nosotros

2 Me gusta

Gordo papon

1 me gusta

Este como en.la cancha da asco sale a tribunearla, cerra el orto y juga que se te paga millones para que muevas el culo no para hablar pelotudeces

2 Me gusta

Lo odio. Pero lo sacaron de contexto, no declaró mal

Te falta explosion lukitas… pero en la copa rendiste… te cogiste a emelec , a ind. De santa fe y le corriste la tanga a racing…
Nada que reprocharte

1 me gusta

por que no cerras el orto pratto?

@TyCSports

Gallardo, DT de #River: “Lo de Pratto es innecesario, porque no es el perfil nuestro. No es cuestión de sacar chapa”

4 Me gusta