Lucas Pratto

Que gordo pelotudo que es, ya la boqueo.

1 me gusta

Veo al mismo jugador del San Pablo, en un fútbol más áspero en la marca. No entiendo porqué lo vapulean tanto.

5 Me gusta

Convengamos que tenía crédito hasta Racing y lo extendió: nos cerró el orto a todos.

Mientras haga goles en la copa, me chupa la supergarcha argentina

6 Me gusta

Siempre dijo lo mismo no rompan los huevos

2 Me gusta

seguro gallardo y ponzio le frenan el carro, relax.

2 Me gusta

Que fue lo que dijo? Que tenemos más carácter que boca? No me parece nada malo, pero preferiría que no se hablara de ese clubcito pedorro.

3 Me gusta

Si por algo se caracterizan los equipos de Gallardo es por hablar en la cancha, las declaraciones vende humo se las dejo al tolo Gallego.

2 Me gusta

te banco Oso

1 me gusta

No lo dijo sobrando, cuando le preguntaron si le gustaría jugar una final contra boca dijo que primero hay que ganarle a CAI y pasar a semis.

1 me gusta

Aparte si tendriamos qie bancar solo a los que la meten en la superliga, los tendriamos que limpiar a todos jajaha

3 Me gusta

Es el típico titulo mala leche. Esto es lo que dijo, una respuesta totalmente normal:

“¿Cuál es mejor: el River copero o el Boca que desfiló en los torneos locales?”, fue la consulta puntual que le hicieron a Lucas Pratto, y Lucas Pratto sostuvo: “Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y sobre todo en carácter. Boca tiene un gran equipo y ganó los últimos dos campeonatos. Y a partir de ahora, intentaremos pelear el torneo”,

Atentos y punzantes, desde los estudios de 90 minutos (Fox Sports) le mencionaron la palabrita carácter como un elemento central (y siempre atractivo) en su argumentación, y el Oso continuó: “En carácter somos más que la mayoría de los equipos argentinos, pero lo tenemos que demostrar partido a partido y ser el equipo más respetado de la Argentina”.

10 Me gusta

Todo cierto.

1 me gusta

En Fox Sports (!!!), Alina Moine esta criticando al bosteriodismo por sacar de contexto lo que dijo Pratto, y encima ponerlo de tapa de diario (Ole).
La van a echar a la rubia.

7 Me gusta

Apenas ví en no se que programa “en carácter somos mas que boca” o algo similar, supuse que estaba sacado de contexto. Era obvio.

2 Me gusta

lucas EL FABULOSO

ole la concha de tu puta madre!!! cristofalo hijo de mil putas!!!

la concha de tu madre CLARIN, DEVOLVE A LOS NIETOS PUTOS

saludos

2 Me gusta

Lo re sacaron de contexto.
Estamos gobernados por bosteros en todo sentido.

3 Me gusta

Bueno, todos lo medios lo sacaron de contexto, ahora hay que ir y ganarle a Platense, a CAI y a bocaca en la fecha 6, ganar Libertadores, Copa Argentina y Superliga, por que tenemos carácter, cerra el pico la próxima gordo forro, 14 millones y ni 10 goles tenes, no podemos ganar ni de local una partido por la superliga para que corno salís a hablar? hace un gol la puta madre ya esta el gol a Rasin ya esta ya paso el crédito se venció ahora anda hacele un gol a CAI y a boka la puta madre.

3 Me gusta

Igual es un pelotudo. Yo vi toda la charla y era un charla amistosa con los vendehumos del negro Bulos y compañia. Y le iban tirando en joda: “Esto va a ser tapa”, el tipo hablo bien pero finalmente cayó en su juego al darles una tapa. Que al fin y al cabo es lo que querian estos impresentables de Bulos y Bostile, encontrar ALGO para motivar a sus jugadores (Los de la Azul y Orín, obviamente).

Es un boludo porque cayó en el juego de estos primates, hoy estaba el gordo bostero de Bulos inflando el pecho porque la tapa de BosterOlé la consiguió él, y esta es una linda motivación para los jugadores del riachuelo. Un boludo importante este gordo, a estos no hay que darles ni medio pie, porque de cualquier cosa te generan un quilombo.

8 Me gusta

A ver muchachos somos grandes, la prensa necesita vender y no vende con elogios y cosas amistosas, Pratto piso el palito, así de claro.

1 me gusta

Esto se soluciona sacrificando otro super para que se vuelvan a levantar los humos…

Bueno, usen la imaginación.

1 me gusta