Lucas Pratto

Ninguno puede. De los que repitieron jugaron todos mal menos Quintero. Un desastre la preparación física.

El gol a racing fue un aborto de la naturaleza.

salio Pratto y perdimos presencia arriba, sin contar que CASLA adelanto todas las lineas.

Oso sos fundamental, no escuche y siga

1 me gusta

Sacando que tuvo alguna que otra intervención fue muy pobre su desempeño arriba, el gol que le hizo a Racing, es como un oasis en el medio del Sáhara

También perdimos altura en defensa en las pelotas paradas. Pratto despeja muchísimos corners o tiros libres que caen al área. Hoy salió, quedó Borré cumpliendo esa función y Blandi mete el gol anticipándolo (Aunque la marca de Blandi era de Montiel, Borré estaba como libre, cumpliendo la función de Pratto)

2 Me gusta

Dos tiros al arco claros, dos masitas, pero la puta madre, no le pueden pegar adentro de los 3 palos y un fierrazo de puntin la concha puta de la lora? no les da para meterle de empeine y con clase, aca le tenes que arrancar la cabeza, el brazo o que la pelota le haga un hueco en el pecho al arquero

1 me gusta

Volvió a la normalidad.

Volvieron los

//youtu.be/dy2IOaWRua4

Cansado de los antipratto xd

Volvio a ser el Pratto de siempre, la puta madre gordo de mierda, mas te vale que contra Independiente la vuelvas a embocar, si llegamos a ganar la Copa con goles tuyos te perdono todas las cagadas que haces en el torneo, pero si no se llega a dar, anda retirandote del club.

Peor, aparece LukitasAF a megustearte comentarios viejos bordeándolo:lol:

1 me gusta

Tuvo tres claritas y no las aprovechó. Flojo.

Lo he visto jugar en Velez y en Brasil y no era el mismo jugador. Acá hasta parece extraño el físico que tiene porque no es ni flaco ni gordo. Si no va a mostrar ninguna habilidad por lo menos que sea ese delantero que hace goles de orto. Por lo menos eso pido.

Ya podemos hablar de su obesidad?

1 me gusta

Bastante bien en los pases cada vez que bajó para tocar la pelota y ampliar espacios para los volantes, pero a la hora de la verdad falló mal. Pifió con derecha en un remate al arco y luego confundió a Coloccini con Puyol y ella se llama Valentina.

Dale gordo, pesas 90 kg y le pegás como una vieja.

2 Me gusta

dios muy simpático el oso

4 Me gusta

Tiene razon lo que dice, pero que bocon que es.
Jugala de callado

3 Me gusta

Empezo a vender humo el pelotudo. Que alguien le avise que en River se manejan con perfil bajo. Los bocones son los de la vereda de enfrente. Despues llegamos a quedar afuera y queda como un boludo.

1 me gusta

@FOXSportsArg

“UN SOLO HINCHA ERA EL QUE ME INSULTABA”

“JUGAR EN RIVER TE EXIGE SIEMPRE JUGAR BIEN”

#90MinutosFOX | Lucas Pratto habló sobre su nivel y el del equipo durante el último tiempo.

“SIEMPRE JUGAR UN CLÁSICO ES ESTRESANTE”

“MIENTRAS EL EQUIPO GANE, A MÍ NO ME IMPORTA QUIÉN HACE LOS GOLES”

“EN CARÁCTER SOMOS MÁS QUE BOCA, PERO TENEMOS QUE DEMOSTRARLO PARTIDO A PARTIDO”

“LOS QUE MEJOR JUGAMOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO SOMOS NOSOTROS E INDEPENDIENTE”

“LO MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR ES LA REGULARIDAD”

“HAY POCOS JUGADORES COMO JUANFER. SIEMPRE ESTÁ UNO O DOS PASOS MÁS ADELANTE QUE EL RESTO”

1 me gusta

ch de bocon

dejen de leer la12tuitera por favor

3 Me gusta