Lucas Pratto

Aguante el Oso vieja.

1 me gusta

LA GORDA

1 me gusta

Osito liiiiiiindooooo!! Me alegra mucho que haya sido èl , el que abrio el partido , desmufandose. Mas alla de eso, siempre lo banque, es bueno haciendo el trabajo sucio arriba, solo le falta consolidarse metiendola como ayer.

Aguante Lucas y aguante los gordos!!! O son todos metrosexuales fitness con el pecho y la cola depilada??

Osoooo … osoooo!!

Saludos, Aguante River y su gente, siempre!!

1 me gusta

Mucho oficio para jugar un partido de este calibre el Oso, nobleza obliga, tac, tac, tac, tac y golazo, a la primera que tuvo creo fue adentro, de primera, como tiene que ser y como creo que se lo va a aprovechar, si tiene tiempo para pararla, pensar y demás, va a errar mas de lo que va a meter

Ahora afina la puntería en la Superliga, dale que con Scocco en veremos físicamente no te queda otra que meterla vos o Borrito

2 Me gusta

Esto mismo. Jugó mal como siempre, pero hizo el gol.

1 me gusta

Se lo notó más liberado acompañado de otro tipo adelante. Ya no tuvo la necesidad de descargar y estar casi al instante dentro del área para buscar un centro o una habilitación, entonces pudo tener hasta un poco más de energía para la lucha no teniendo que ser el único encargado del trabajo sucio. Espero que arranque de una vez el Oso, necesitamos más actuaciones como las de ayer.

Voy a seguir con la cabala, LADROOOOONNNNNNN.

:lol:

Jugó muy bien la chancha

Pensar que River lo compro con un dolar a 19 mangos

1 me gusta

Bien para el orto.

3 Me gusta

Pratto en modo Pratto hoy

No puede jugar 2 partidos en 3 días, no le da

Hizo la gran Benedetto arrastrando la marca en el gol de Mess…Quintero:lol:

Patea con ganas gordo dale, todas masitas!!

Que se corte o lime las pezuñas.

1 me gusta

Buen primer tiempo, hasta ahora lo mas parecido a lo que le vimos jugar en Velez

A mi me gusta como viene

Anda a cagar. Cada vez que mete un gol te hace ilusionar y despues termina siendo una pija. No puede patear tan horrible un delantero. No es el unico que patea mal, pero con esas gambas no podes patear tan despacito. No podes.

1 me gusta

Dios sos horrible. Todas las intervenciones mal.

Despues mete un gol con el arco solo y viene algun siome a decir: “cerrando ortos”.

Ojala los pise un tren.

1 me gusta