Lucas Pratto

la rompio, segui asi puto

No me gustó su partido, perdió casi siempre. Pensé que se iba a destapar después dwl gol pero jugó horrible.

En Vélez tenía goles de 25-30 metros. Acá parece que no se anima.

El partido de ayer fue redondo para él. Molestó a los defensores, bajó la pelota, buscó, corrió, marcó, etc.

1 me gusta

Bien gordo cementerio de ravioles, asi te quiero en pija en la copa!!! que Golazo hiciste

2 Me gusta

alguna vez tenias que justificar la inversion hdp…igual es poco un gol…

1 me gusta

Jugador de Copas.

Golazo el primero, desde la elaboración hasta el gol, bien anoche.

Bien bien bien

ESE OSO SI SE DEJA VER

1 me gusta

Excelente cuando le piso la mano al arquero, asi te quiero gordo que pelees todas con caracter y que no venga un alambre y de un empujon te tire al piso, hace valer toda la estantería de cuerpo que tenes

1 me gusta

Jugo bien y como siempre hizo alguna de las suyas, sigue cayedo como bolsa de papa cada vez que salta y es bruto como él solo, y evidentemente con un 9 acompañandolo juega mucho mejor.

Más allá de que haya metido el gol, no me convence para nada su estilo de juego, para colmo sabiendo que lo pagamos 14 palos

Todos esperábamos que aparezcas y así lo hiciste, haciendo el primer gol…EL IMPORTANTE.

Seguí así, osito

1 me gusta

Por fin jugo bien, lukitasaf tanto tiempo tuviste que esperar para likear? :lol: pobrecito.

1 me gusta

En el ST fue la bolsa de siempre, en el primer tiempo anduvo bien.

Buen partido del Manati. 6 puntos

fabulOSO lo tuyo lucas

Trabajas en Olé?

12 Me gusta

Jugó igual de siempre, solo que ayer le quedó una clara y no perdonó. Para mi siempre suma.

1 me gusta

Buena definición de la morsa, ojalá podamos ganar algo importante con este tipo.