Lucas Pratto

Lo vengo puteando desde que llego porque no me termina de convencer, pero hace unos dias puse en este post que soñe que Pratto metia dos goles, al final no fueron dos pero metio 1 y fue el mas importane, asi que feliz.

Ahora destapate gordo la puta madre y segui asi

perdonado oso, te habia bancado hasta el partido vs aaaj y me habias cansado… que boludo fui, que poco se de este deporte

perdon y gracias, te quiero mucho osito

3 Me gusta

Siempre confie en este loco, siga asi Oso

Sabía que aquel golcito en Bogotá significaba algo…

1 me gusta

quiero la libertadoreessss y un oso pratto bancarrr
yo te quiero oso pratto
yo te quiero de verdaddd

3 Me gusta

En el expreso Prattolar desde siempre

5 Me gusta

Me da ternura la patadita que mete en los festejos

2 Me gusta

Excelente partido del obeso, la verdad que lo critique mucho y tengo que cerrar un poco el orto.
A clavar a Independiente ahora.

Al fin, por suerte esto calma las aguas. Es importante que juegue sin tanta presión los próximos partidos y que pueda soltarse más. Hoy lo vi mejor, pero, como es obvio, tan sólo un gol y el resultado final de un partido cambian mucho la percepción sobre cualquier rendimiento.

2 Me gusta

me da un toque de lástima por el san pablo. cambiar semejante monstruo por un par de transferencias bancarias. qué pelotudo que sos san pablo cuando tires un centro atrás quién va a romper el arco? el homebanking? boludisimos jajajaj como los cagamos

6 Me gusta

Gracias a dios hoy se puso la pija. Esperemos que se venga una racha y la empiece a meter seguido.

Hermosa definición en el gol. Inatajable.

vamossss osooooooooooooo

costosooo hermosoooo golosooooooooooooooo

grande papa, a seguir asi

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

a borre solo no le da, scocco entro y fue un fantasma, dejame al oso que deja todo papa

El exprOso

(?)

3 Me gusta

Los que lo critican, directamente merecen una esposa bostera sin dentaduras y con un tufo barbaro, como castigo.

Se lo puteo con razon xq lo q venia haciendo era horrible pero… sera q el oso es copero??? Veremos ojala q asi sea

1 me gusta

la verdad Pratto no me gusta porque tiene mas partidos malos que buenos. Pero hoy su gol lo re grite y espero que siga asi. Lo necesitamos picante, lo necesitamos con la polvora encendida.

de los mas gritados del año junto a los de la supercopa contra bosta

yo si la sigue metiendo por copa no le puedo decir nada al oso, yo lo banco, pero ahora que la metio para abrir la serie cerrada mucho mas, gol clave que puede ser el comienzo de una copa mas para el club, ya pagó 1 palo verde con eso para los que joden con la guita

esta perdonado por 1 gol choto errado contra belgrano, o si erra contra un aldosivi mas adelante, me chupa bien la poronga, que siga encendido en las copas y listo, si la mete por torneo mejor sino meh

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

es copero, el otro dia lo dije, a ver si lo encuentro

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

:cool: :cool:

despues me putean porque banco a nacho fernandez, aprendan a mirar futbol putos

morita no jugo mucho sino la metia seguro tambien

encima de yapa te acierto que gallardo no lo va a usar a scocco con pratto, lo reemplazo al final por el mismo y no por borre

1 me gusta

Hoy jugó su mejor partido, hizo casi todo bien. Que golazo que hiciste la re concha de tu madre pero seguí jugando así y no te vamos a putear mas.

Le pegó a la pelota con ganas y fue gol, si tan solo hiciera eso siempre en vez de los peditos de vieja que patea.

Si con las gambas que tiene era muy insólito que no pateara fuerte, les tiene que arrancar las cabezas a los arqueros.