muy caro, igual me chupa uin huevo que la pongan
Pratto, Scocco y Enzo Pérez en un mismo equipo… me vuelvo loco.
Pongan la que tengan que poner y tráiganlo ya.
Nada puede salir mal
nombraron a rogelio y se cayó el pase, espero esten contentos
No le den bola a lo que dice D’onofrio, con Enzo Perez dijo lo mismo.
los que discuten a este tipo por los 10M, a quien poronga quieren traer? hay que traer a alguien formado y con experiencia, no a una apuesta a futuro estilo borre que ya sabemos como puede salir
Capo nadie lo discute como futbolista o por lo que puede aportar, nadie en este foro.
Lo que se plantea es que es caro pagarlo 10M nada más.
Y quienes decimos que nos parece caro queremos que venga a un menor precio.
Si el 50% sale 6 o 7 no se cuanto exactamente, porque poner 10. Por ese 50% quiere decir que para el otro 50 tenes que poner entre 6 o 10 más una locura.
Obviamente no se va a comprar el otro 50%.
Y de por si, ya debería venderse 2 o 3 jugadores…para mi deberian ser: Batalla, Casco, Auzqui.
los que cuestionan poner 10 lucas que son? hinchas del club atletico financistas plate? chupenme la pija, por pratto pongan 10 palos o lo que haga falta
era hora de ponerla toda por un jugador de esta caracteristica, es una bestia. boca puso 5M por benedeto, es asi, si queres buenos jugadores la tenes que gastar la guita
CASCO salio 3, 10 palos es negocio, y es mas, los estamos cagando
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
el que no pensaba que scocco la iba a romper es un boludo. scocco es un JUGADORAZO. siempre lo fue. lo mismo que pratto
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
ahi queda mejor
Se gasto mas de 10 palos en falopa y lesioandos, entre todos no hacemos uno, y todavia hay gente que jode por garpar 10 y traer un señor forward? Vamos muchachos, que verdes que son algunos eh.
a negociar Rodo, traelo por 6
Yo quiero tipos que quieran ganar la copa, no pendejos que quieran irse a contar euros al banco de algún equipucho europeo.
Gallardo le tiene que decir
“¿queres jugar por primera vez en un grande de la Argentina?¿queres jugar la copa del mundo con el mejor jugador de la historia? bueno, es ahora o nunca”
Da la sensación que algunos que escriben acá no son de River.
Putean x un sr. delantero y a Borre dicen qué hay que esperar que se adapte.
Por qué no me chupan la verga che ???
Sumale que Mora y los demas lesionados eventualmente van a reaparecer, pareciera que finalmente hay equipo.
Ojalá se den, Yo personalmente tengo otros nombres en “mi carpeta” jaja, pero con esos estaría bien sin duda
Ojalá lo saquemos por menos guita, pero lo que pidan lo vale
Seria realmente un sueño que venga este muchacho. Seria inusitado que compremos un jugador de ese calibre.
Creo que con Scocco se complementaría muy bien. El precio es un disparate pero el mercado en si ya lo es.
Meim el precio y todo, me canse de comprar falopa para el mercado inteligente. Pongan los terrenos a disposición si es necesario pero que venga Pratto.
igual 10 millones es zarpado. Espero que las cuentas del club esten bien viejo.