Lucas Pratto

El sabado empezo a bajar el murmullo con Pratto, si el miercoles no moja o la rompe, el murmullo va a pasar a ser puteadas o silbidos, para mi, al margen de que fueron 14 palos, tirados a la basura, gallardo no le hace entender cual es la posicion en la que debe jugar, este tipo no entendio que es el unico 9 y que debe jugar en el area.

Claramente todavía está en deuda, pero yo no me bajo del tren Pratto. Para mí se nota mucho la diferencia cuando juega solo arriba y cuando lo acompaña algún otro delantero. Todo el “laburo sucio” que hace nadie lo puede aprovechar.

asique devolvio las puteadas a la gente este gordo?

la concha de tu madre pratto, con la gente no.

4 Me gusta

gordo bostero hijo de puta, mejor que el miércoles metas un gol y pasemos

3 Me gusta

te banco mucho osito no hagas caso a los insultos

1 me gusta

//youtu.be/lAuodMAIGbo

El Miercoles es tu ultima chance.

3 Me gusta

3 Me gusta

Salio un video donde se le hace el malo a la platea
chasco bostero inmundo hijo de puta, no le metes ni un gol al arco iris y encima te la agarras con la gente
la concha de tu madre

1 me gusta

Tiene crédito hasta el jueves.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Tampoco da para insultarlo ¿quién fué el imbécil que lo insultó?

tampoco es que tiene 3 jugadas clarisimas por partido… las llegadas son todas re forzadas, casi todos los equipos se defienden con 6 hombres o más en el área.
Pratto por lo menos en Velez nunca jugó de nueve de área, siempre estaba acompañado por otro delantero y siempre salía a jugar, si esperaban un nueve de área clásico fueron a buscar a otro jugador.

Como dije, este no es por asomo el buen nivel de Pratto, es un jugador mucho más interesante.

Gordo pelotudo mejor que aparezcas el Miercoles, sacate los patines y deja de patinar por lo pronto

Si sigue asi en diciembre hay que venderlo de nuevo a Brasil,o a alguna liga onda Qtar o arabia y sacarle una buena guita. Nunca se van a recuperar los 14 palos,pero por lo menos venderlo a 6 o 7 palos y recuperar la mitad. Con esa guita salis nuevamente al mercado de verano a comprar un delantero.

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5930, topic:107648”]

Tiene crédito hasta el jueves.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Tampoco da para insultarlo ¿quién fué el imbécil que lo insultó
[/QUOTE]Gente de la san martin baja, este tipo esta en deuda todavia con la gente y el club, no deberia ni levantar la mirada y quiere enfrentarse con la platea… un caradura

2 Me gusta

Donde está el video ese que se enfrenta a la platea que no lo encuentro… asi lo termino de detestar !

Igualmente, insultarlo me parece demasiado como si el tipo estaría disfrutando que no la puede meter.

1 me gusta

Si lo putearon me parece barbaro, que sienta la presion de jugar con la camiseta del mas grande, esto no es Velez, ni Tigre ni la bosta, aca si te traen para hacer goles tenes que hacerlos, sin excusas, sin peros y sin vueltas. Esto es RIVER papá, sino andate con los gatos de Liniers a pelear el descenso.

1 me gusta

Era traer al Morro García que venía por un paquete de figuritas del Mundial y con el resto traíamos un 3 y un 4.

1 me gusta

Encima despues hay que escuchar a los boludos que dicen que ser hincha del equipo clasico al que juegan no tiene nada que ver, que son profesionales…boludos y tambien son seres humanos y les corre sangre por las venas, y si el tipo es bostero y toda la familia es bostera, le va a chupar un huevo el club donde juega por mas que le paguen el sueldo, y Pratto es re contra bostero, y toda su familia y si se erra un gol o River no gana le da lo mismo, no le interesa triunfar con River, ni va a dejar la vida por esta camiseta, viene a cumplir con los que le pagan y listo, que es entrenar, entrar a la cancha, y si puede hacer un gol lo hace y sino no importa.

1 me gusta

pagar 14 palos por este tipo… por estas cosas gallardo pierde mi respeto, no puedo considerar inteligente a un tipo que paga tanta plata por este tipo, que compra a ausqui, a rossi, a denis rodriguez, etc