Lucas Pratto

Yo usaba los 14 palos para comprar a Paolo Guerrero, aun con 1 año de suspensión iba a ser mas redituable que este gordo choto… Paolo por lo menos tiene categoría.

5 Me gusta

Y las pocas que le quedan servidas las tira afuera el hijo de puta

2 Me gusta

Nunca fue un jugador de mi gusto futbolistico, pero tampoco pensé que podía llegar a jugar TAN mal. Durisimo. Por no decir burrisimo.

2 Me gusta

[quote=“Vito_Corleone, post:5901, topic:107648”]

Yo usaba los 14 palos para comprar a Paolo Guerrero, aun con 1 año de suspensión iba a ser mas redituable que este gordo choto… Paolo por lo menos tiene categoría
[/QUOTE]Yo traia a Cerutti, Vangioni, Boselli y alguno más

[quote=“matiymilla, post:5904, topic:107648”]

Yo traia a Cerutti, Vangioni, Boselli y alguno má
[/QUOTE]Boselli declaró hace poco que a River no viene ni en pedo. Yo lo traigo a albertengo, cerruti o a Carrillo. Kranneviter y Vangioni para el próximo campeonato.

Por lo que veo todavia hay algunos que no se dieron cuenta que este tipo es un burro bárbaro, es cuestion de tiempo.

1 me gusta

14M, q locura. Si la idea era traer a alguno que sea lento y se “sacrifique” lo llamaba al paragua Santander, que hace lo mismo y tampoco hace goles.

2 Me gusta

Albertengo jaajaja hijo de puta te quedaste en 2014

3 Me gusta

Cuando el protagonismo de los goles pende de él evidentemente hay un déficit que no podemos negar…

Y no se puede decir que en los últimos dos partidos el equipo no tuvo chances, sino todo lo contrario.

Me gusta en los partidos que River tenga que luchar, pero en los otros viene mancando.

1 me gusta

El 9 de River mayormente fue siempre de galera y bastón. El Oso es del overol, pico, pala y fratacho.

7 Me gusta

Nunca tuvo un promedio de gol descollante. Es un acompañante del 9 con fisonomía de 9. No hacemos goles porque no tenemos un 9 goleador en el plantel. Lo único que se asemeja a eso es el muerto de Borré

2 Me gusta

Si no moja el miercoles para mi se convierte en el refuerzo mas nefasto de la historia de River
14 palos por un bostero no te la puedo creer…
Me di cuenta que este tipo no iba a andar despues del 0-1 que perdimos contra velez de visitante, antes de jugar la Supercopa y este tipo tuvo un partido pesimo, termina el partido, lo busca a Cubero y se empiezan a cagar de risa
Cuando hace ya se habia empezado a hablar de crisis en River y evidentemente le chupaba un huevo mojar o no
(Nos salvo la Supercopa)
El tipo no se dio cuenta que llego a River, cree que esta en Union esta aburguesado, le chupa un huevo todo, juega mal y para colmo tiene todavia una legion de chupaculos que lo bancan solo porque lo trajo el muñeco, lo mas triste de todo es que COSTO 14 PALOS
Hay gente que parece que no entiende eso
ES EL REFUERZO MAS CARO DE LA HISTORIA DEL CLUB

1 me gusta

Ya me hinchó las pelotas, espero que nos salve el miércoles ya sea con un gol, que se caiga encima de Centurión y le parta una gamba…no sé, algo loco

1 me gusta

Es que mas allá del promedio del gol, viene teniendo un juego desastrozo. Quizás lo mejor vimos el semestre pasado pero es innegable que esta en declive…

El pesimista del gol. Se olvido de jugar el pelotudo? Que mierda le pasa? Ya no es un tema físico, o no quiere meter goles a propósito o le pasa algo en el bocho, no se entiende.

yo con esa guita retenia a driussi o alario y no largaba a los 2 juntos el mismo mercado de pases

parece como cuando vendieron el mismo mercado a pezzella y funes mori

a krane y sanchez

de a 2 jugadores claves, la parejita de siempre vende river, todo mal, de la epoca aguilar me acuerdo el mascherano-lucho gonzalez, los vendimos y nos vinimos a pique

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

y sobre pratto, para mi es un jugador de copas, de finales

es estilo mora

contra racing voy con mora y pratto arriba y duermo tranquilo, se que alguna van a meter

en el torneo local te pondria a scocco y santos borre

si en la copa quieren a scocco que juegue solo arriba como en 2017, con pratto no lo pongo

Gordo bolsa de pedos 14 palos nos dolió… La peor compra de la historia

4 Me gusta

Es el miércoles Lucas.

2 Me gusta

ya no espero nada de ti, gordo.

2 Me gusta

Hace algo gordo puto. Si no vas a hacer goles, por lo menos quebra algun jugador de Rasin y trata de no caerte al piso 1 puto partido gordo muerto.

2 Me gusta