Lucas Pratto

Gordo de mierda empeza a mover las tetas la concha de tu madre 14 palos pagamos para que seas peor que fabbiani

el san pablo hizo el negocio de su vida, ahora, si bien yo no me esperaba que sea Ronaldo ni nada semejante, lo que yo nunca pude entender, ya desde el comienzo, es pagar 14 palos verdes por un jugador de 30 años… 30 años muchachos, tiene que ser van basten, porque poner esa plata por un jugador de esa edad, tenes que estar convencido que el tipo sea una maquina y te reditúe con goles y títulos, porque para otra cosa ya no va a servir, a quien le vendes un jugador de 33 años en 10 palos al menos, como para recuperar algo? a nadie… por eso, prendamos velas que levante el nivel y listo, porque si encima fracasa, perdemos cada vez más plata…

Si… la verdad que River siempre le salen carisimos los jugadores. Todos los equipos, de afuera y de adentro, apenas se enteran de nuestro interés por un jugador nos lo ponen carisimo. Lo que más bronca te da es que después, cuando las negociaciones fracasan, esos mismos jugadores los prestan o los dan por chirolas o quedan en la nada.

Por eso yo entiendo cuando la dirigencia no quiere decir si está buscando a alguien y acá todos se ponen histéricos, paciencia muchachos, o no ven que si demostramos interés nos cagan siempre?

Pratto en ese sentido es el jugador insignia de lo caro que nos venden los players. Yo creo que aún si levanta el nivel pratto (que a mi no me disgusta, me parece un tipo de jugador para un contexto particular muy bueno) y salimos campeones, no va a ser redituable igual su compra, perdimos guita irremediablemente. Me parece que por ahí anda la última decisión de no incorporar a nadie este ultimo mercado de pases.

1 me gusta

absolutamente. El tema es que la dirigencia en lo económico se manejó muy mal, con el plantel del 2014 y 2015 se fueron muchos tipos libres, no sacamos la plata que deberíamos haber sacado, hoy no tenes un plantel con reventa y encima gastamos fortuna el mercado anterior, por eso dicen que estamos ajustados económicamente y es lógico
Perder plata perdemos seguro con esto, el tema es que, al menos, recuperar algo de esa inversión, ya sea con éxito deportivo y sino, al menos, que no se desvalorice tanto el jugador, porque si es un fracaso rotundo, termina yéndose a vélez por 2 o 3 millones, si tiene un gran año, al menos quizas a un equipo mexicano o algo por 6 o 7 palos lo podes sacar…

1 me gusta

No estoy para nada, pero para nada conforme con Pratto. No lo puteo porque así hago con cada uno de nuestros jugadores, pero hasta ahora deja una pobre imagen. Pocos goles, mucho sacrificio que aveces me parece contraproducente, y me parece que se cae demasiado durante el partido. Además se le suma una ineficacia en los pases que me llama la atención. Hasta ahora, 5 puntos

1 me gusta

Ya empieza a generar mucha desconfianza y la gente se esta empezando a cansar

1 me gusta

La decepcion que tengo con este tipo, no me la saca nadie.
Solo ganando la Libertadores con el de goleador empezaria a pagar un poquito de lo que se lo pagó.

La concha de la lora.

El tipo no la mete pero las corre todas, se tira al piso, le pone voluntad.

Habría que insultarlo si ves que no la mete y se queda parado de brazos cruzados.

En caso de seguir con la sequía, si no lo sacan, la responsabilidad le cabería al técnico.

3 Me gusta

De chiquitito me enseñaron que los 9 de river tienen que meter goles. No me interesa si va al piso o corre hasta los alcanza pelotas… HAY QUE METER GOLES

2 Me gusta

Uy mira… Un Prattista…ZAAAAPP!!!

“Unidos contra los Prattistas”

:lol:

2 Me gusta

ya bajo el promedio de gol o esta en medio gol por partido?

No sabe parar la pelota, le pega al arco y se cae, da la mayoria de los pases mal, pierde casi todas por arriba, viene uno de 60kg le hace cuerpo y lo tira al piso. Pero las corre a todas y se tira al piso, jajajajajaja. Termolians.

2 Me gusta

Eso es terrible. Cada vez que pasa no lo puedo entender…Como si fuera hueco por adentro.

4 Me gusta

Me da asco como viene jugando este tipo, pero mañana te pido por favor que te consagres y la rompas

[quote=“Marianpoly, post:5951, topic:107648”]

ya bajo el promedio de gol o esta en medio gol por partido
[/QUOTE]Medio gol? Para tener medio gol deberia haber hecho 14 desde que vino y apenas hizo 6 con suerte es 0,2 el promedio. Es un ladron

dale, oso. ponete la pija hoy

Hoy es el mejor día que tenés para empezar a pagar lo que gastaron por vos. Venís siendo una morsa lesionada. Despertate viejo por favor te lo pido

Mas vale que voy metas dos goles Manati

deja de chorear y empesa hacer goles q para eso te trajimos

Te quiero ver marcando hoy, dale viejo