Lucas Pratto

Si entraba la del travesaño no habría tantas criticas , que leche tuvo ahí.

Se faja con los centrales mas que fajarse lo Cagan a palos, no gana una puta pelota, no te la aguanta ni dos segundos, ayer el que lo marcaba era mas bajo y flaco que el y le gano siempre, es mas hubo dos jugadas que trato de peinarla y la pelota paso de largo ni siquiera la toco, da asco este pedazo de bofe en mal estado

2 Me gusta

Sino es la peor incorporación de la historia del club pega en el palo, porque se han traído otros peores delanteros o igual, pero no sé los pago fortuna. A este tipo lo pagamos 14 millones de dólares en una época que para el fútbol argentino un jugador caro es pagarlo 6, no solo endeudando el club, sino desarmando al equipo en puestos claves como el de 3, vendiendo a Saracchi para poder pagarlo. Una vergüenza de la dirigencia y del que dió el si para traerlo, y no me vengan con que se puede pifiar o justo ahora juega mal, Pratto nunca fue un delantero para River, y varios lo dijimos desde que se empezó a nombrarlo como refuerzo, pero las fanboys que se comen cualquier chamuyo del periodismo se pensaron que traíamos a Cristiano Ronaldo, porque el tipo jugó 2 partidos en la selección y en el unico club que le fue bien fue en Vélez, después en los demás paso sin pena ni gloria. Por algo los bosteros lo dejaron irse en su momento, siendo mas un delantero de su caracteristica de juego que del nuestro, y encima nunca intentaron repatriarlo. Algunos se pensaron que traíamos al Palermo de esta época, giles River nunca jugó con delanteros así, y las veces que lo intento le fue mal.

2 Me gusta

la segunda jugada esa donde despues de cabecear al travesaño, le devuelven la pelota al area y termina definiendo cruzado, hijo de re mil puta parecia un despeje de un defensor mas que la definicion de un delantero

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Pero el vino a fajarse con los defensores rivales.
La boludez mas grande desde las llevadas de marca de Benedeto

2 Me gusta

Si??

Mira vos.

Yo lo veo hasta con dificultades para aguantarla. Y su sacrificio es solo cuando corre por la banda con un central, que generalmente termina en la nada

No voy a caer en la gilada de decir que es un muerto, pero para mi no es un jugador para River. Asi de simple.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Te inventaste una jugada. Eso jamas paso

Cabeceo al travesaño y despues no la toco mas hasta que termino la jugada

1 me gusta

En todo caso ningun jugador profesional es un muerto. Pero durante el partido, decirle “muerto” es lo minimo que provoca el Osito.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Hay una jugada que le pega cruzado despues de un rebote. Pero no fue la del travesaño.

2 Me gusta

Eso fue un corner casi olimpico de Quintero que le quedo el rebote a Pratto, pero la saca el arquero, no le pifio. Iba adentro

En año y medio o dos, lo veo jugando a prestamo en Huracan. Tomen escrinyot.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Si, esa jugada. Voy a verla de nuevo entonces, me parecio que le pego horrible y se fue arafue.

minuto 1 en adelante:

//youtu.be/YBum2ohR7ws

3 Me gusta

Hubiesen ido a buscar a Zampedri, no se. Al menos se ahorraban 10 palos y no ponían en jaque el futuro económico del club.

Puedo decir que no vote a Macri, ni banque la llegada de la orca asesina de asados esta.

12 palos pagaron… Dios mío.

4 Me gusta

Le pego con la pija de Stephen Hawkins

1 me gusta

Nos endeudo hasta las pelotas, es una bomba en el club el gordo hijo de mil puta este que no hace un gol

2 Me gusta

Tenias razon.

Que cositas interesante le ves la concha de tu madre , la barba?

Te atrae físicamente el gordo bofe este , putazo de mierda. Sino es inentedible

10 Me gusta

Q lo bardeas al doctor,la re concha de tu madre?

2 Me gusta

Minuto 90, se escapa por derecha tipica de buen Pratto y viene el defensor ignoto de Argentinos, lo mueve un poquito y lo TIRA jajajaja hermano pesas 120 kilos no te pueden tirar así a menos que te tiren un bazookazo.

Doctor?? Este es urólogo seguro …

Estoy doblemente preocupado: en primer lugar lo que todos ven, está jugando espantoso. Pero además me preocupa que no liga UNA, arrastra una mufa impresionante, los arqueros le sacan todo, no le queda una servida para empujarla, el travesaño de ayer…

Un desastre