Lucas Pratto

La última jugada…quiere arrancar en velocidad, le afirman el lomo y lo desparraman al gordo impresentable este. Hasta morita en muletas te aguantaba más el roce con los centrales.

7 Me gusta

La ultima jugada que se cae contra el lateral y la pelota le queda en el culo,me hizo acordar salvando las distancias al gordo Fabbiani un partido en la bombomierda que se cae al piso y de lo gordo que esta no se podia levantar,parecia una vaca empantanada.

2 Me gusta

14 Luca al platto que lento que sos hdp

Que jugador de mierda, ya no sirve para que le hagan hacer el desgaste que le hace hacer Gallardo, sumado a que juega solo y que encima ni siquiera tiene la potencia que tenia hace un tiempo, lo tiran a la mierda en todas, una verguenza, es insolito lo que se pago por este mamerto gordo hijo de puta.

Me da lastima verlo jugar. Es como que quiere pero no puede.

1 me gusta

Gordo de mierda!

Jaja posta pusieron de ejemplo al 9 de francia para justificar a pratto?

Hay una sustancial diferencia, Francia ganaba todos sus partidos y era una maquina de hacer goles y a nosotros nos metió 4 con Armani. Te metían goles hasta con los laterales. Que giroud no haya hecho un gol es una casualidad.

River no le hace un gol al arcoíris. Sus volantes no tienen gol.

4 Me gusta

La peor compra de la historia del futbol argentino.

Este tipo como muuuuchooo vale 2 millones. Es muy limitado en todos los aspectos.

2 Me gusta

Increible, nos cago financieramente un jugador mas limitado que la mierda.

Me recuerda a la compra de Cristian Castillo, que venia como crack y fue un fiasco.

1 me gusta

Igual Castillo jugo algunos partidos bien. Tenia una calidad tremenda. Este gordo no se que le vieron para pagar esa fortuna.

1 me gusta

PerezOSO pratto.

Yo a Pratto lo banco. Me pareciò un buen jguador toda su carrera. Todavía le falta terminar de engancharse con el equipo y no encuentra sociedades en los últimos metros. Para mi va a ser similar al caso Pinola, que todos los odiaban y ahora lo aman. El gordito tiene cositas muy interesantes, además no es un cabeza de balde.

Nos falta darle mas rodaje y que el equipo termine encontrandose un poco más en lso últimos 25 metros.

Mide como 1.90, pesa como 90kg. Pero viene el 2 de sacachispas, que es superpluma, le pone el dedo y se cae.

Impresentable por donde lo mires.

#LaBolsaDePapas mas cara de la historia.

4 Me gusta

Hasta un poste clavado en el àrea es mejor 9 que Pratto porque si le apuntas de rebote puede ser gol, Pratto va siempre en contra de donde va la pelota, hoy en el desborde del Pity martinez se corriò para ponerse atràs del jugador que lo marcaba y cuando recibe una pelota de gol tarda media hora en acomodarse. es la peor compra de river en la historia

3 Me gusta

El oso en inferiores

Imbancable ya. Hubieramos traido al morro Garcia que es el Mbappe sudamericano al lado de éste.

3 Me gusta

[quote=“Collins, post:5867, topic:107648”]

Jaja posta pusieron de ejemplo al 9 de francia para justificar a pratto?

Hay una sustancial diferencia, Francia ganaba todos sus partidos y era una maquina de hacer goles y a nosotros nos metió 4 con Armani. Te metían goles hasta con los laterales. Que giroud no haya hecho un gol es una casualidad.

River no le hace un gol al arcoíris. Sus volantes no tienen gol
[/QUOTE]En serio hay pelotudos que dicen eso?? Jajaj dejate de joder y seguro también. Debe hacerse el sabio del fútbol y salir con que los demás no lo ven porque no sabemos de fútbol como el jajajja algunos no dan mas de pelotudos seguro tambien dice piri si fiji cin lis cintrilis

2 Me gusta

Ese fue prácticamente el equipo q empezo el 2do tiempo

Cambia esquema,nombres lo q quieras pero no le vamos a hacer un gol a nadie… somos una pija con vinagre

2 Me gusta

13 millones para que “se faje con los centrales”. Que boludos por Dios!
Encima todos los centrales ignotos que lo marcan terminan siendo figura gracias a que tienen que marcar a este gordito simpatico.

3 Me gusta

Encima sancionaron a Gallardo porque este gordo pelotudo se quedo comiendo un asado en el vestuario

8 Me gusta