Lucas Pratto

Que desilusión este tipo, realmente es un hijo de puta.

Domina mal la pelota, no gambetea, tarda en acomodarse, define mal, no cabecea casi nunca, no baja pelotas, entonces que hace?

3 Me gusta

No te había puteado nunca pero hoy colmaste mi paciencia, sos un hijo de puta. Clava contra racing o déjale el lugar a otro

4 Me gusta

Yo puse Vangioni,Sanchez,Blandi y Cerutti seguro tambien porque fue a préstamo al Rojo por 200.000$ dolares o algo asi.

[quote=“ToritoF9, post:5843, topic:107648”]

Yo puse Vangioni,Sanchez,Blandi y Cerutti seguro tambien porque fue a préstamo al Rojo por 200.000$ dolares o algo asi
[/QUOTE]4M es su opción de compra. Imagínate Boselli, Blandi y Scocco. Para mi Boselli si venia mas allá de la edad iba a ser un caso similar a Nachota

1 me gusta

Gordo pastenaca ya me tenes harto !! sos lento, torpe, no haces goles, sos un ropero y te ponen el cuerpo y te tiran, las peinas todas mal… encima me vengo a enterar que suspendieron al Muñeco porque saliste tarde a la cancha !! como llegas tarde siempre !!! Mas te vale que el miercoles hagas goles sino ya te voy a detestar sin vuelta atras !!!

lo banque hasta hoy

ya es indefendible

2 Me gusta

ninguna virtud

1 me gusta

Es un infiltrado no puede jugar mas pobres inocentes los que esperan que algun día se destape.

2 Me gusta

Sánchez no loco. Los sabios acá te van a decir que poner 1 millón (si, UNO) por un jugador de la calidad de Sánchez es una locura. Tiene 33 años, como todos sabemos, pero las características que lo distinguen no se negocian. Tiene dos años más de fútbol tranquilo. Lo más importante de todo es que este sí es un tipo que te cambia un partido, y eso no tiene precio. Desde que se fue no lo pudimos reemplazar

1 me gusta

Chupame la pija LokitaAF, pizzero muerto de hambre

2 Me gusta

Saben que es lo peor? Que seguro el miércoles si hace un gol de orto cayéndose van a saltar todos los fanboys a decir “BIEDON QUE TENIAN QUE DARLE TIEMPO, PDATO SOS IDOLO, SALADIO NO EXISTIS”

4 Me gusta

Trate de bancarlo hasta donde pude pero los ultimos dos partidos me dieron un SIDA que no lo puedo tolerar.

Supongo que le voy a tener paciencia hasta que nos quedemos afuera de la copa.

Lo que si quedo claro es que de unico delantero no puede jugar. No sirve.

Nos estafaron de una manera…

lo sigo bancando, es verdad lo que dicen la mayoria, pero lo voy a bancar, no es facil ser unico delantero como viene probando gallardo.

Es peor que asqui este hijo de puta, jamas pensé que iba a ver a alguien peor que esa basura pero la bola de grasa esta lo supera es el peor delantero en la historia de river

1 me gusta

Como la mayoria aca… lo banco,queria que venga,me puse contento cuando por fin lo compraron,pero me esta empezando a romper las pelotas. Espero que le metas un gol decisivo a Racing y otro a la bosta en el chiquero para minimamente empezar a justificar tanta guita que se puso en vos. No voy a putearte todavia,pero ponete las pilas oso.

2 Me gusta

Francia salió campeón del mundo con un centrodelantero que hizo 0 (cero) goles y fue elogiado por cómo trabajó para el equipo. Acá tienen una histeria y falta de fútbol fenomenal. Vamos a ganar o perder la Copa con pratto en la cancha . Así que no se hagan malasangre porque el tipo rinde para el juego asociado y el sacrificio. Y los goles ya van a llegar.

2 Me gusta

gallardo tiene que cambiar el esquema con 5 volantes se nota que falta profundidad en el ultimo tercio del area, necesita uno que lo acompañe para tener mas profundidad, estuvo bien intentar cosas nuevas pero es evidente que no funciono

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

toca volver al clasico 4 4 2 pero que juegue juanfer en ves de icenacio fernandez

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

armani
montiel maidana pinola casco
palacios enzo perez
juanfer pity
pratto scocco (borre)

:lol:

Lo bueno que tenemos al Pitiembapez que desiquilibra como loco y a Nacho Pognandez que la rompe en la dos áreas

4 Me gusta

Qué dificil es ser delantero en la era Gallardo, la concha de la lora.

Esa temporada de Alario - Driussi fue un oasis.

Yo no entendia la gente que ovacionaba a Pratto en los partidos anteriores, ahora se de donde viene. El 9 tiene que hacer goles y punto, pratto valio mas de 11 palos y de 10 bochas te baja una, es lento, gordo, con un acoplado enganchado, no define bien y deja todo en evidencia. Yo me habia ilusionado con ver ese Pratto que la peleaba, te la bajaba, te armaba el juego y que embocaba las que tenia, este nivel es por lejos de lo peor, y no solo eso, sino que no reconoce que juega mal, en cada entrevista segun el “aporta” al equipo y habla como si hubiera hecho un partidazo, que aporte tiene tener 3 tiros y errar los 3? En cada entrevista tira una tribuneada. Es indefendible, las que tiene las erra y no se ve que haga el aporte que tiene que hacer mas que por ahi algunas jugadas aisladas. Yo creo que hay que darle un tiempo mas y “bancarlo”, al menos yo porque quería que viniera, pero de ahi a salir a defenderlo y justificar su juego ni a palo.

1 me gusta