Lucas Pratto

Nunca me puse a buscar un mensaje tuyo , esa es la realidad que te inventás para reconfortante. Como parece que te importa mucho lo que hago o no, te cuento; me fui páginas atrás para ver quienes bancan a Pratto y cuando encontré esa muestra homosexual de apoyo me reí un poquito.

Un abrazo :lol:

Por esa guita traiamos un 9, un 3, un volante por derecha…

4 Me gusta

Este gordo nos salio mas caro que Francescoli, Bernabe Ferreyra, $alario, Kempes, el Bufalo Funes.
Vayanse a la mierda

7 Me gusta

El miércoles es la última chance que le doy a esta morsa cara

4 Me gusta

El miercoles es vida o muerte para este tipo, por ahora esta robando en River

2 Me gusta

lo banco igual

Los de qatar que tienen mucha guita y no saben una mierda de fútbol no se quieren llevar a esta bola de grasa

2 Me gusta

Como pega la inflación en este país que pagamos 14 palos una bolsa de papas.

4 Me gusta

Gordo hijo de mil puta. Encima después dice: “creo que jugue bien estos partidos”. SOS 9 OBESO DE MIERDA, TENES QUE HACER GOLES. NO HACES GOLES + TE CAES SOLO = JUGAS MAL

1 me gusta

El jugador mas caro en la historia de River es un bostero inservible

2 Me gusta

Dios mío qué barato estaba el dolar a principio de año que River pagó 14 palos verdes por este limitadísimo jugador.

1 me gusta

Pavone por lo menos te hacia un gol de vez en cuando, y por lo menos era ese jugador inmirable tosco pero cumplía su rol. Este gordo se cree Van Basten y no sabe ni aguantar la pelota contra el 2 de Patronato

Lo banco pero no tiene clase. Es demasiado burro

1 me gusta

Pensar que por la guita que pagamos por este tipo podiamos traer a Vangioni,Carlos Sanchez y no se, Blandi o algun 9 goleador, y hasta capaz que sobraba.

Lo dije desde antes de que venga, este tipo no es para River, y desde el 2016 que no anda en buen nivel, algunos se pensaban que es el mismo jugador de Velez y no se dan cuenta que pasaron casi 4 años de aquel Pratto, para colmo tiene pinta de ser el tipico jugador que le afecta el paso del tiempo. Y pensar que hay giles que cuestionan a Scocco y bancan a esta morsa, tremendos hijos de puta.

Con Rasin es la ultima oportunidad, ya dije que soñe que este pelotudo metia 2 goles, asi que espero que se haga realidad y a partir de ahi empiece a embocarla seguido, si no, chau, la peor compra de la historia.

3 Me gusta

Si, además más que nada Pavone, que era un jugador muy mediocre, tuvo exactamente el mismo promedio de gol que tiene Pratto ahora, pero jugando en un equipo patético. No tenía un Quintero, Scocco…

Se le está terminando el crédito de mi parte. Soy de bancar a los jugadores ante la duda, pero este nivel se repite en todos los partidos. Es demasiado.

Me pudrio este hdp. De lo peor en la era gallardo de delantero me atrevería a decir. No la mete nadie, pero este juega como el orto

1 me gusta

Lucas Pratto en River
28 Partidos
7 Goles
Juega en el River de Gallardo con algunos jugadores de Selección, sin grandes presiones aparte de ganar titulos.

Costo : 14 Millones de Dolares y uno de los sueldos mas altos del plantel.

Mariano Pavone en River
34 Partidos
10 Goles
Jugo en el River de JJ Lopez con un equipo mediocre en el momento mas difícil y con mas presión de la historia del club.

Costo : Se pago solo el préstamo que duro 1 año.


Los dos son un asco, pero Pratto es candidato a ser el peor refuerzo de la historia si no nos hace clasificar contra los mufas. Increible que exista gente en este Foro que le chupe la pija a Pratto, los mismos giles que critican a Scocco o peor, que bardeaban a Cavenaghi, el Torito super gordo le pega 10.000 vueltas a Pratto

4 Me gusta

Hagamos un juego, a quienes podíamos traer por esos 14 palos?: Vangioni, Sánchez, Boselli y capaz Cerutti

3 Me gusta