Lucas Pratto

Muuuuuuuuuuu

2 Me gusta

Es todo lo que quieras menos 9

Bien Oso. El que dice que jugas mal no sabe nada de futbol.
Sos el mejor delantero de la historia.
Venite al foro y te chupamos la pija con mis amigos que ven como te “fajas con los defensores”.
Ojala podamos disfrutarte por muchos años mas.

10 Me gusta

Es todo lo que quieras menos futbolista

8 Me gusta

River Plate.
117 Años de historia.
Este es el jugador más caro de todos los tiempos.

6 Me gusta

Tiene que ser suplente.

2 Me gusta

Asco de jugador

1 me gusta

Por que cada vez que le pega al arco sale un pedito de vieja?? 30kg de gamba al dope hdp ya me está llenando los huevos, el partido contra rasin es la última bala gordo

3 Me gusta

Gordo de mierda te comes mas goles que postres

2 Me gusta

20 páginas buscando un mensaje mío :lol:

Como ya te dije, que vida de mierda debés tener. Me das lástima ya.

Está en un nivel que me recuerda y mucho a Pavone.

Siempre recibiendo de espaldas, jugando sacrificado… para un equipo como Banfield capaz está bien, pero acá tenés que mostrar un nivel superior.

2 Me gusta

Gallardo deberia renunciar por hacer que River gaste 13 millones en este engendro.
Esa guita nos va a doler en el futuro.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Gallardo deberia renunciar por hacer que River gaste 13 millones en este engendro.
Esa guita nos va a doler en el futuro.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Deberiamos darle 5 millones mas a los brazucas.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Deberiamos darle 5 millones mas a los brazucas.

1 me gusta

Tremendo como nos cagaron con este tipo.
Ojala pudieramos hacer lo que hicieron los brazucas con Casco, Nacho Fernandez y toda esa jauría.

3 Me gusta

Tremendo como nos cagaron con este tipo.
Ojala pudieramos hacer lo que hicieron los brazucas con Casco, Nacho Fernandez y toda esa jauría.

1 me gusta

Asqueroso horripilante horrible desagradable

1 me gusta

la frutillita del postre es que como salió tarde al ST con Racing (solo él), lo suspenden al muñeco en la vuelta.

5 Me gusta

Gordo hijo de recontra mil puta ladrón andate a la concha de tu madre fabbiani al lado tuyo es cristiano ronaldo

3 Me gusta

Pasamos de un delantero de nivel europeo como Alario, a un gordo de nivel club de barrio.

7 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:5787, topic:107648”]

Rescindanle en el vestuario.
Lo dije antes de que venga. Por esa guita se traía a Blandi y a Nico Fernández
[/QUOTE]Por esa guita traíamos a Vangioni, Carlos Sánchez y un 9.

5 Me gusta

Que lindo cuando teniamos a Alario

1 me gusta