Casco, ausqui y borré fueron tres malas compras. Malas compras, que no justifican que sigamos comprando mal. Aun cuando pratto después cumpla, es una locura de guita.
Pero vos lo planteas con resultados puestos, y pones en la mesa de la discusión dos nombres que son casi odiados en River. Y Pratto no es seguridad para nada. Cuando vino Scocco la mayoría ni nos imaginábamos que iba a tener el rendimiento que tuvo. Se pagó por su pase 3 millones de dólares. Si sale mal son 10 que tiraste y después pagando era fortuna va a ser difícil negociar por otros jugadores. ¿y el contrato que le vas a tener que pagar?. Una compra así te desequilibra todo.
Atlético Mineiro nos va a cagar la transferencia…
LA CONCHA DE LA LORA
Borré? Auzqui? Casco? Rossi? Lollo? Larrondo? Viudez? De la Cruz? Arzura?
Se gastó tanta guita en falopita que deberían ponerse la pija alguna vez y traer jerarquía.
Vendieron todo lo poco bueno que teníamos, y no nos podemos dar el lujo de hacer una compra fuerte? Dejame de romper los huevos.
Que te sigan engañando con uruguayos ignotos o jugadores rotos, de esa manera gastamos lo mismo. Y esos jugadores terminan a préstamo en equipos como Banfield o San Martín de Tucumán, y son un grano en el culo cada vez que vuelven de los préstamos.
Paguen!
Hmm 10 millones no se. Despues termina siendo un Pavone 2.0 y que tenes que cerrar el club.
Me parece mucho 10 palos que quieren que mes diga, con 7 hubiese estado bárbaro. Si llegan a pagar eso la tiene que romper toda mal porque es muy jugada la cantidad de plata
para mí lo vale, 28 años está en su prime
Es ahora o nunca, hace 3 años que lo estamos buscando, si tienen que financiarlo con un credito en el BID, que lo hagan, hay que poner todos los verdes
River ya ofreció los 10 millones?
Por lo que vi en tyc parece que sí, solo que lo vi sin volumen (?)
Sus numeros en San Pablo son:
Liga: 35 PJ - 6 goles
Liga estatal: 7 PJ - 5 goles
Copa Nacional: 4 PJ - 2 goles
Copa Internacional: 2 PJ - 0 goles
A mi me parece mucho 10 palos… pero bueh.
El Mineiro la quiere pudrir
no es goleador esos números no dicen nada
Todo bien con Pratto, Romero, Messi y Cristiano… pero si no traen Arquero no vamos a poder ganar una mierda eh!
Los vale. Como en su momento los valían Lollo, Larrondo, Pinola o Barovero. Después, te sale plata o mierda, pero los buenos jugadores valen plata. Yo prefiero gastar 10 en un Pratto que en 3 borré.
Ojo que si decís eso salta un boludo a contestarte “mejor nos quedamos con auski y pindonga” mucho football manager tienen estos pibes del foro
Pd. Veo que ya te lo dijeron
Hacer esa inversión puede que suene exagerada, pero es un jugador de jerarquía y experiencia, barato no va a salir.
Después, lógico que hay mil factores que pueden hacer sobresalir o no su rendimiento, pero nadie puede objetar que no se estaría trayendo un jugador consagrado.
Además te asegura un buen delantero por años. No es sólo una inversión a corto plazo.
Yo lo traigo.
es un 9 que quiere entrar en la lista de la seleccion, que vuelve por una cuestion familiar, y es bueno. Si son 10 palos, pero te aseguras un delantero top en la liga y la libertadores va a estar durisima.
Te entiendo tu punto genio, igual a lo que voy es que hay que poner la plata por jugadores que te aseguren mas chances de ganar cosas importantes.
Un solo jugador no me va a asegurar la copa, pero es mucho mejor que comprar 3 jugadores y que no hagan nada, como viene pasando últimamente.
Falta jerarquía URGENTE. Sin duda no es el mismo de antes, pero tiene una pretemporada para ponerse en forma como para que le alcance para el fútbol argentino, que no es mucho pedir tampoco.
yo no puedo creer que se discuta a pratto, que queda para el resto de delanteros accesibles del mercado