Lucas Pratto

Para una pelota la concha tuya!! Vivis en el piso la puta que te pario!!!

2 Me gusta

Juega con patines el hdp

Lo banco, pero el sábado se le vieron todas las limitaciones con la pelota en los pies, un partido de puro protagonismo del 9 frente al arco y falló.

3 Me gusta

La peor compra junto a Larrondo y Lollo, donde estan los hijos de mil puta ignorantes futbolisticos que me cuestionaban por cuestionarlo? Eh? Salames de mierda.

Era obvio que este bostero no iba a triunfar en River, siomes inoperantes, analfabetos futbolisticos, no cazan una.

Sigan jugando al pes y pidiendo a Iturbe como refuerzo, crotos.

2 Me gusta

Hacé goles la concha de tu madre

1 me gusta

Pratto te pido un gol,oso te pido un gol, con Racing Lucas te pido un gol

2 Me gusta

A esta altura me da la impresion de que nunca va justificar los 12 palos … en Diciembre habria que ver si se lo puede colocar otra vez en Brasil, el tema es que siguen sin haber ningun centrodelantero potable para traer en el mercado sudamericano.

1 me gusta

Para esto hubiéramos traído a Teo.

GORDO VACA METE 200 GOLES CONTRA RASINVERGA

en un tiempo no le vamos a decir el oso pratto

le vamos a decir el oso cierra upites

saquen cap

1 me gusta

Trato de seguir bancandote,me queda una fichita todavia. Pero empeza a meter goles,de cabeza,mano a mano,con el culo no se pero metela. Arranca contra Raci*g y segui contra los mugrientos en el chiquero.

Basura hija de puta

3 Me gusta

[quote=“luchito95, post:5752, topic:107648”]

Basura hija de put
[/QUOTE]Tu delantero preferido es Palermo

Sinceramente no lo tenía tan tronco, al punto de que le reboten todas las pelotas, es exasperante la cantidad de malos controles, lectura errónea del juego y nula capacidad de acomodar el lomo para proteger la bocha que tiene este gordo. Esperaba que de vez en cuándo saque zapatazos de media distancia pero ni eso, le pega siempre con el diario mojado.

1 me gusta

Vive en el piso

nos clasifico al mundial

1 me gusta

Cayese hombre horrible.

Qatar 2022 es del Oso.

horrible lo de esta bolsa de papas

3 Me gusta

morro, gignac, el fernandez de dyj, leandro fernandez del rojo, blandi, kike triverio, boseli… hay

3 Me gusta

horribles todos salvo gignac que es un llorón de mierda. me acuerdo de cómo se lo comieron en 2 panes maidana y ramiro en el monuemental

2 Me gusta