Lucas Pratto

La compra mas ridicula de la historia del futbol argentino. El tipo este ya no vale ni 3 millones. Cada partido que juega (se arrastra dando lastima en realidad) baja su cotizacion.
Los brasileros nos cagaron mas que Racing y Central juntos.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Amen

Hace un gol pedazo de rogelio

1 me gusta

Cada vez que sea cae al piso vale 500 mil dolares menos.

Entonces hoy estariamos debiendo 300 millones

1 me gusta

Es un muy buen centro delantero, lo que pasa es que es esa clase de delanteros que son bien de área y que necesita para explotar su potencia y contundencia de un socio que sea delantero de punta que vaya alternativamente por las bandas abriéndole espacio arrastrándole marcas mientras Pratto con su físico le gana a los centrales y remata al arco. Pero el actual River no juega así.

No los veo jugando mejor que Pratto en River.

El Morro me gustaría para alternar.

Es buen delantero pero no va para el juego de River, es ideal para un equipo de contra o que le pongan la pelota de frente al arco. No sirve en un equipo que toque constantemente.

2 Me gusta

No se olviden que Alario triunfó en River porque tuvo al mejor Driussi y al mejor Mora jugando como socios acompañándolo en la delantera. Ellos le sirvieron muchos pases gol.

Adelgazó???

Pensar q tenemos a este paquete solamente como delantero ya q todos los.otros andan lesionados lpm

Pero Alario se las ingeniaba para quedar de frente al arco, le ponias un solo centro a la cabeza y era gol, o un pase medio malo y se perfilaba solo. Era genial.

Se me acabaron los recursos para bancarte. El jueves versus la Mufa tenes que meter goles. Sino muerte. Me chupa la pija los que dicen que a los jugadores no se los bardea. Juega mal y juega mal.

Me parece HORRIBLE su paso por River hasta el momento, pero me paso algo que hace rato no me pasaba, soñar con un partido próximo a jugar…
Soñe que la gorda Pratto mojaba x2 contra los mufas y nos daba la clasificación y el Monumental era una fiesta.

La realidad es que el tipo viene jugando mal, pero le tengo Fe contra los mufas, NO ME FALLES PRATTO LPM

8 meses en River y nada eh, salvo algún gol vs Defensa y Justicia.

Todavía le tengo fe pero el tiempo pasa y cada vez me parece más que la manqueamos mal con esta compra.

tenes pasta de copero oso, si nos haces pasar con racing me chupa un huevo lo que hagas en el torneo local de ahora en mas, salvo contra bosta, ahi si la tenes que romper

Si, tuvo muchos goles como vos decis pero tambien la gran mayoria de los goles que hizo en River fueron en jugadas combinadas de ataque donde aprovechó las mandadas de Driussi y de Mora por las bandas que lo dejaban solo con el arquero para definir como a él mas le gustaba.

Gordo forro de mierda. Hasta por salir tarde haces cagadas y ahora suspendieron a Gallardo

Este tipo hay que recagarlo a trompadas

2 Me gusta

Para hacer cagadas nomás sirve.

1 me gusta

Es tan lento que tarda hasta para salir al campo el gordo este! se estaba clavando un guiso seguro

Alario te bajaba bochazos de 50 metros y picaba al vacío para recibir. Todo el tiempo estaba bajando pelotas largas. Pratto no hace eso.

2 Me gusta