Lucas Pratto

me compre la tricodios con el número del oso asi que se va a retirar sin goles seguro

Los tres goles que se comió en su debut (en el Monumental, no me acuerdo contra qué equipo fue) marcaron su destino. Me acuerdo que me dije que su performance en ese partido sería una premonición de lo que iba a ser su paso por River. Por ahora me está dando la razón.
Ayer uno en la San Martín gritó “gordo rompé bolsa de una vez”:lol::lol::lol:

3 Me gusta

No se puede creer lo que pagaron por el elefante este

Me parece un ejemplo de lo que hubiera sido Palermo en River, no hubiera funcionado, como no funciona Pratto, porque son delanteros lentos y que tenés que jugar para ellos, River no juega así

Le va a clavar dos a Racing

Pratto se volvió asi de pelotudo ahora, en Velez no se la daban redonda e igual se la rebuscaba para encontrar su espacio y a un compañero. Mira lo que fue este partido de Pratto.

//youtu.be/VMhuxvewzjA

Por esa guita no hubiesemos traido a Chucky Ferreyra? mira que no nos cansamos de pedirlo aca eh

2 Me gusta

El Oso nos va a dar muchas alegrias.
El que no lo banca es porque nunca miro futbol desde el biorsi mientras se echa un garco.
Son todos virgos!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Pero hay una similitud entre el Chucky y Pratto: ambos son de terror.

2 Me gusta

Recuerdo allá por el 2013 cuando scocco y pratro eran los mejores delanteroa del futbol argentino… tenia unas ganas de que estén los 2 en river… hoy se nos dió esa posibilidad y la.verdad que scocco rindió mas de lo que esperaba y pratto poco y nada

Coincido, pero te acordas en Velez el tipo tenía esos arranques que por ahí pasaba a pura potencia a 2 o 3 y la clavaba en el ángulo.
Igual es cierto que a River se le meten todos adentro del área y a Vélez no…

Ya adelgazó?

mira la zancada que tenia para correr!!!

Claramente esta en su declive físico.

3 Me gusta

De locos lo que se pago por este jugador

1 me gusta

Mierda, mirá lo que era!

Yo igual le tengo fe todavía pero que adelgace ya. No se si va a rendir lo que se pagó por él pero con que tenga 6 meses buenos y la rompa toda en la copa para después venderlo me conformo.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:5702, topic:107648”]

Impresentable, nachota cuando tuvo que bancarse la libertadores pasado jugar solo arriba lo hizo perfecto, este es un muerto de mierda, menos mal que tiene “fisicio para aguantar la pelota y bancarsela solo” HORRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

El tema no es que no sea goleador, el problema es que es una morsa que le rebotan todas las pelotas y da todos los pases a los rivales, ese es el pequeño detalle. Además se vive quejando con los compañeros, ayer que mierda le reclamaba a Borre? Impresentable
[/QUOTE]A Enzo Perez igual le reclamaba que no le dio el pase cuando le pegó jaja es un gordo hijo de puta

3 Me gusta

Un montón de veces lo dije cuando llegó este obeso troglodita de mierda, es un gordo de mierda que está excedido de peso y en su declive físico-futbolístico. No se que carajo esperan los pelotudos que lo siguen bancando y que en su momento me bardearon por decir que era un desastre. Sigue teniendo los mismos errores de amateur, no le puede ganar a un enano en juego aéreo siendo tremenda ballena, no sabe parar una pelota, cuando le va a pegar a le pelota se tropieza, tiene una puntería asquerosa. El unico rezago de talento que demostró fue el gol contra Defensa.
Ya está en el declive de su carrera, no va a ser mejor de lo que terminó el semestre pasado, haciendo goles cayéndose -el arquero se lo mete solo- o abajo del arco sin que nadie lo presione. Gallardo esta demente si piensa ponerlo como único punta sabiendo que los volantes no tienen gol y el Pete Martínez no se corta las uñas.
La única alegría que me dio éste gordo choto fue darme la razón cuando todos le chupaban la pija y yo decía que era un torpe que nunca la iba a romper en River. Lo que hizo en Vélez fue porque tenía a un animal como Zárate al lado y además justo coincidió con el momento más alto de su carrera, ahora está viejo y gordo, ese Pratto ya pasó

3 Me gusta

lo sigo bancando

2 Me gusta

Declive futbolistico, no sabe ni parar la pelota ahora y en el segundo gol corrió 40 metros con la pelota en los pies

3 Me gusta

Que mierda estar obligado a ponerlo de titular porque salió 13 palos . Que pena da ver como se degrada a nuestro verdadero goleador Nachota Scocco

4 Me gusta

Claro, si, es verdad. Es que yo lo que quería decir es que en su mejor momento, el tipo era una topadora, era todo potencia, sacaba ventaja con lo físico, nunca me pareció alguien técnico, exquisito para jugar, por eso recalco que esta en su declive físico, y por ende no rinde.

1 me gusta