Lucas Pratto

Lo bancaba hasta ayer, me cansó este gordo puto.

3 Me gusta

Impresentable, nachota cuando tuvo que bancarse la libertadores pasado jugar solo arriba lo hizo perfecto, este es un muerto de mierda, menos mal que tiene “fisicio para aguantar la pelota y bancarsela solo” HORRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

El tema no es que no sea goleador, el problema es que es una morsa que le rebotan todas las pelotas y da todos los pases a los rivales, ese es el pequeño detalle. Además se vive quejando con los compañeros, ayer que mierda le reclamaba a Borre? Impresentable.

1 me gusta

Porque es un bruto

2 Me gusta

EL equipo no lo acompaña ni un poco pero desde que llegó no lo vi generarse UNA situación por su propio mérito. Igual no puede haberse olvidado de jugar, en algún momento tiene que empezar a rendir.

Si, coincido. No esta jugando al nivel que deberia pero lo dije por lo que esperan que gambetee, corra, cabecee y meta 3 goles por partido porque nunca hizo eso, ni cuando jugaba bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

El tipo no puede jugar solo porque no es 9 de area, necesita de uno al lado para jugar el juego que se siente mas comodo. Tanto vs Racing en el ST como ayer fueron sus peores partidos y coincide con los momentos que él esta solo adelante.

Mas alla de que esta jugando mal, si no pones un delantero que acompañe al pivot, es imposible que este haga algo solo.

1 me gusta

Es sorprendente que le reboten todas las pelotas, que haga todos los pases mal y que siendo tan enorme no pueda ni aguantarla. Lo banque desde el minuto 1 pero ya me empezo a hinchar las bolas

7 Me gusta

Debe haber inventado una posición nueva en el fútbol llamada delantero defensor. No aporta en ataque, es nulo en el juego pero ayuda a defender

Patético

8 Me gusta

Entonces que carajo es lo que sabe hacer el gordo pelotudo de Pratto ?, no cabecea, no corre, no gambetea, no mete goles y cuando aplica alguna de sus pocas ¨virtudes¨ encima las aplica mal, porque termina cayendose al piso, errandole a la pelota, llegando tarde o rebotando los pases.
14 millones para que ¨aguante la pelota¨ o choque contras los defensores como jugador de nacional B.

Que no sabe hacer nada, que no puede jugar solo de 9, que no le llega limpia, que no se siente comodo asi, bla bla
Al final para que rinda Pratto parece que hay que ponerle atras de el al Burrito Ortega y el Beto Alonso en sus mejores epocas dandole pases que lo dejen mano a mano, con tiempo para definir, y si es posible que el arco rival este sin arquero, ah, y adelante de el Ramon Diaz en su mejor epoca porque Pratto no puede jugar solo arriba (otra de sus limitaciones)

Lo justifican demasiado, hay que ver la realidad gente, desde que llego hace agua en casi todo, es muy limitado, esta mas pesado de lo normal y no encaja en lo que es un jugador acorde a la historia de nuestro club, hasta diria que es el tipico autito chocador torpe que encaja con los Bosteros.

Y repito por decima vez, como digo siempre desde que llego a River, ojala que me re contra cierre el orto porque lo mejor para Pratto es lo mejor para el club y para el hincha, pero hasta ahora poco y nada.

2 Me gusta

Algunos partidos no me pareció malo, pero nunca me termino de llenar, siempre le falta algo para ser el 9 de River. Le di tiempo el semestre pasado porque recién había llegado pero este semestre tiene que rendir si o si de una vez por todas porque ya cansa, y se pago muchísima guita y si bien nunca fue un goleador, algún gol tenes que meter, no solo tratar de aguantar, bajar la pelota o tocar para el costado. Sin dudas tener un nueve como Alario no se consigue de un día para el otro, va a ser difícil tener una delantera como Alario Driussi otra vez en corto plazo. Creo que tenemos una buena delantera con los cuatro nombres que se manejan arriba pero no tenemos un killer de área como ese que mencione antes.

Espero que esté dando asco para sorprender con Racing con algún gol fabricado por su joroba.

3 Me gusta

11 palos y esta teniendo un nivel peor que el 9 de Platense viejo

3 Me gusta

Los que pagaron semejante estupides fueron los dirigentes, la culpa en este caso no es del jugador.

Esta jugando mal? Si. Ahora esperar a que Pratto haga todo eso indica que jamas lo viste jugar antes. No puede jugar solo, tiene que estar acompañado de un delantero goleador o de volantes que lleguen por sorpresa al area. Quedo mas que demostrado en estos partidos.

Ya me imaginaba que en este esquema le iba a costar porque este plantel esta acostumbrado a delanteros mas rapidos.

No patea de afuera, no cabecea, no patea tiros libres, es lento, no es hábil, o sea es auzqui con sobrepeso, ahhh pero te salen los boludos con que se faja con los centrales, que pelea con los defensores vayanse todos a cagar 6 goles en 25 partidos hizo el mamut este, si comprábamos uno de los gordos de sumo no pagábamos la fortuna que pagábamos y hacia lo mismo que este impresentable

2 Me gusta

El partido cumbre para el gordo va a ser contra la mufa, si erra goles boludos o entorpece jugadas claras como hasta ahora y quedamos afuera CHAU, si llega a meter un gol y pasamos, va a levantar confianza a lo loco, va a empezar a jugar en pija y se va a garchar a todos

Lo vi jugar a Pratto y jamas me volvio loco, ni lo endiose como algunos aca por rendir en un club mediocre, falopa y muy chico como Velez.
Es un jugador limitado, algo torpe por momentos, con mucha potencia y buen remate al arco (o lo era…), te puede arrastrar marcas, generar espacios, incluso asistir, hizo muy buena dupla con Zarate, pero sigo pensando que mas alla del precio que se lo pago, no es un jugador para River, pero no para este River, si no directamente para el club en si.

Tiene 30 años y desde que llego a River no rindio lo que se esperaba, pero no solo en River, el ultimo año de el en Brasil fue medipelo, pienso que es de los jugadores que el paso del tiempo no lo favorece para nada, que no es para este club y que necesita demasiado para hacerlo rendir, es decir que con los 14 millones que se pagaron no alcanza, hay que conseguir ponerle ¨volantes rapidos que llegue con sorpresa al area¨, un delantero goleador, y si necesitamos goles de el hay que dejarsela ¨limpia¨, mano a mano con el arquero con el tiempo suficiente para que pueda recibirla, acomodarse y definir a su manera. Me parece que es demasiado lo que necesita este tipo para llegar a ¨rendir¨, River necesita otro tipo de jugadores, PARA MI EH, es mi manera de ver las cosas.

Y repito, es una realidad que no esta rindiendo, es una realidad que se entorpece mucho con la pelota, es una realidad que llega tarde, que le rebotan las pelotas, que le cuesta embocarla, que no aprovecha su fisico para generarse jugadas, no esta aportando lo que necesitamos.
Y menos mal que estamos en una buena época de River, donde las preocupaciones del hincha son no ganar una Libertadores o salir 2do o tercero de un torneo local, como la historia manda, porque si este chabon tenia que jugar en los planteles falopa que nos terminaron complicando con los promedios, seria puteado por todo el estadio.

El partido con Racing es clave, si agarra confianza en ese partido ojala que entre en una racha lo suficientemente duradera para hacerlo rendir durante el torneo y la Copa, despues de ahi yo lo venderia, porque creo que la unica manera de verlo rindiendo en este River es agarrando una racha, se me hace que una vez que esta racha se termine vuelve a caer en un mal rendimiento.

hay algo que no entiendo, Pratto tiene, o tenia, pegada fuerte de media distancia, una de dos, o perdio esa capacidad o Gallardo le prohibe, a él y a los demas rematar desde afuera del area, porque eso te tratar de llegar hasta abajo del arco tocando, o querer hacer el gol de taco, ya me rompe las pelotas, deberian empezar a probar mas desde afuera, jugadres que saben patear de media distancia tenemos a montones.

5 Me gusta

LO ESTOY MALDICIENDO A MAS NO PODER

PERO TODO ESTO ME HACE PENSAR QUE EL OSO VA A VOLVER A RENACER EN PIJA CONTRA LA MUFADEMIA

Alario nos salió 1/10 de lo que nos salió este tipo y rindió desde el minuto 0, las cosas como son.

4 Me gusta

Sí hubiera salido la mitad las críticas serían las mismas

Gordo bostero olor a culo me tenes las bolas llenas, sos lo peor q vi desde pavone la concha de tu madre, sacrificio las bolas hace goles hijo de re mil putq

1 me gusta