Lucas Pratto

Lo banco al Oso!!! yo se que puede dar más, pero claramente esta en deuda con River todavía.

Hacele 2 goles a la mufa o te vamos a prender fuego el auto a vos tambien

7 Me gusta

Hoy, ayer, antes de ayer, la semana pasada, el mes pasado…

Me matan los que dicen que no le dan una ¨limpia¨, desde que esta en River me canse de ver pases que lo pudieron dejar mano a mano y como el tipo es un gordo de mierda mas pesado que la Tota Santillan siempre llega tarde, si la pelota no le ¨llega limpia¨ es porque el mismo se encarga de ensuciar las jugadas.

14 Millones, 10 millones, 5 millones o 3 millones, salga lo que salga es caro.
La mamada que le dieron algunos usuarios del Foro a este chabon por rendir en un equipito de cuarta como VELEZ, es increible.

Ojala que contra Rasin meta 500 goles y sea tapa de todos los diarios, y me cierre bien el orto, es lo que mas deseo, pero desde que esta no me gusta para nada.

6 Me gusta

Ya me cansa el tema de sus resoluciones forzadas, sea para definir, para perfilarse, anticiparse, controlar la pelota. Para partidos especificos esta bien el sacrificio y toda esa mierda pero tambien tiene que demostrar algo mas, y va mas alla de los 14 palos. Una de las cosas por la que queria que viniera era que podia generarse su situaciones y sacarte un zapatazo de media distancia, pero ni eso.
El partido con Racing tiene que ser bisagra.

Todas las pelotas le rebotan, no para una, como mierda vale 14 palos un tipo que no sabe parar una pelota, y hoy, era el unico punta y como siempre, jugo para el orto, ya me esta rompiendo las bolas verlo en la cancha y saber que ese supuesto sacrificio que aporta, no sirve para una mierda.

1 me gusta

Le servirá al equipo pero no se, yo quiero que haga goles. Los que hacía en Velez o en Brasil.
Acá el ultimo que hizo fue tirando un centro y acertandole de pedo al arco contra Villa Dalmine!!! Dejemonos de joder. 14 palos vale. Ya me hinche los huevos

Todos los partidos lo mismo.
No es jugador para River.
En un Banfield o un Colon la rompería.

1 me gusta

15 palos, por favor… Que ganas de cortarse la chota.

Mamadera, no define bien, tampoco gana aguantando de espaldas casi todas, no es cabeceador nato, sale del área a asociarse y no queda nadie cuando tiran un centro o buscapié, le rebotan casi todas las pelotas, lento, y asi queremos ganar la copa? se me ríen los huevos, muchachos, con todo el dolor y la bronca del mundo, dejando el corazón de lado y pensando con la cabeza en frio, no vamos a ganar ni en pedo esta copa

5 Me gusta

Maidana y pinola controlan mejor el balon que nuestro 9 de 14 palos

3 Me gusta

Todos los que se sorprenden ahora es porque jamas lo vieron jugar a Pratto. No es un delantero goleador, es un jugador que se sacrifica más para el equipo, que sale continuamente del area para asociarse con los compañeros. Lo hizo en Velez, en Mineiro, en San Pablo y ahora en River; pasa que aca lo ven, dicen “es alto, grandote entonces es 9 de area”, y no es asi. Por características es parecido a Larrondo. Si cuando lo salieron a pagar a ese precio, creyeron que iba a ser el 9 goleador le erraron feo.

El gran problema es que tenemos lesionado al 9 goleador y el suplente no liga una tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Ah y error del DT ponerlo hoy como unico delantero

2 Me gusta

Le doy hasta el partido con la mufa, lo tengo montado en un huevo ya.
Pareciera que el tipo odiara hacer goles.
La re puta madre y pensar que $alario nos costo la 7ma parte de este burro

3 Me gusta

el tipo se arrastra en la cancha porque lo único que puede hacer bien es marcar cuando la pierde y molestar a los rivales y lo disfrazan de “jugar para el equipo”
No sirve para nada

1 me gusta

El tiempo me dio la razón, una vez más.

1 me gusta

No tiene nivel para estar River, me decepcionó un montón este chabon, tenía todas las fichas puestas en el

1 me gusta

Porque cada vez que patea se cae o se tira al suelo? Alguien me lo puede explicar?

1 me gusta

11 lopas vieja, tenes que saber bajarla hasta con la chita. Te hacen 4 pases al pie y te rebotan 5

3 Me gusta

C A T A P L A S M A A A A ! ! ! !

Es de madera mal. Si a esta altura ya no es la peor compra de la historia, yo no entiendo nada

2 Me gusta

“Il mijir dilintiri di imirici”. Es un tronco, siempre fue un tronco, un autito chocador de 100 kilos, ahora ni eso puede hacer.

4 Me gusta