Lucas Pratto

Horrible sos un asco

Un rotundo fracaso su paso por River, espero que cuando se vaya por lo menos se pueda recuperar lo que se pagó, aunque lo dudo.

3 Me gusta

Dale gordo sácate las 2 garrafas de los pies y movete mas

1 me gusta

Como si el tuviese la culpa de lo que pagaron. Rinde casi siempre, no le caigan porque si.

Las bolas llenas me tenes, pateas al arco y van todas afuera.

viene jugando mal. el problema es que mandarlo al banco implicaría poner a borré o mora que viven errando goles

Viendo al gordo de mierda este extraño a Rogelio funes mori

1 me gusta

Tiene que ir al banco por el amor de dios, prefiero que juegue un pibe!

Dale sigan defendiendo a esta foca amorfa hija de puta. Este gordo sorete se arrastra en la cancha y se erra todo pero despues los mogolicos que ovacionan a Lux te salen con “pero ze faja con les zentralez”.
Dejen de ser tan tibios forros de mierda

4 Me gusta

[quote=“Toro_Angus, post:5664, topic:107648”]

Como si el tuviese la culpa de lo que pagaron. Rinde casi siempre, no le caigan porque si
[/QUOTE]Rinde casi siempre JAJAJAJA que hijo de su madre

7 Me gusta

14 palos, ya me cansé hermano.

3 Me gusta

Uno diciendo que rinde casi siempre jajajajajaj si rinde casi siempre 2 puntos

1 me gusta

Fue un desastre hoy.

4 Me gusta

Insostenible lo de Pratto.

Lo del ‘‘esfuerzo’’ es muy mediocre para una institución como River. Lo hayamos pagado 14 o 4 millones. En River los delanteros tienen que hacer goles. Terminemos con el verso del esfuerzo.

10 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Si le llega 1 pelota clara cada 90 minutos es muy difícil que la pueda meter. Le pasa a Scocco, le pasa a Borré, no es casualidad.

Igual hoy jugó mal.

[quote=“nahuel149, post:5657, topic:107648”]

para mi no es malo, miran mucho el precio me parece, si salia 3 palos como scocco estarian diciendo que fue de las mejores compras de la gestion donofrio

pratto es una onda mora pero mas entero, pelea los partidos y de vez en cuando hace golazos, corre a todos y juega mucho para el equipo, a mi dame siempre jugadores asi

es mas, en la copa te pongo a pratto y mora juntos, si quieren que juegue scocco que juegue solo o que no juegue con pratt
[/QUOTE]Jajajajajajajaj que hijo de yuta

Asi como esta no ni si sirve para que entre a los 60 si el partido esta trabado.

Pratto puede ser un crack para un Central, Estudiantes, no sé, equipos que odian el fútbol. En River desentona, no le da ni le sirve. Capaz le falta tiempo, pero es bastante perro; podrá tener más o menos suerte, o estar más o menos aceitado con los compañeros pero no lo veo un jugador para River la verdad.

Se sabe cuánto gana?