Lucas Pratto

Vomitivo lo de ayer. Está bien que no se podía jugar en ese baldío con tribuna, pero algo mínimamente tenés que hacer. Un pase gol a Scocco no alcanza, después desapareció.

Tiene características de un 9 que necesitabamos (que aguante pelotas), pero no pagamos 14 palos para que solo haga esto, le tiene que agregar más situaciones y GOLES.

4 Me gusta

Es sacarificado y transpira la camiseta (eso es innegable) pero para un delantero que tiene el cartel del jugador mas caro de la historia de River no alcanza. veremos como sigue su semestre, ojalá pueda levantar su rendimiento.

2 Me gusta

se empiezan a dar cuenta de que lo que se pago por este tipo era un despropósito absoluto?

4 Me gusta

Solo Gallardo no se dio cuenta que el gordo después del partido contra racin quedo muerto, contra Huracán no corrio nada, ni se movio

Gente, ponerle carteles o criticarle cosas por lo que pagó es de necio, el mercado está hiper inflado, el próximo delantero que compremos con las mismas condiciones va a salir mas caro y asi sucesivamente. Ojalá saquemos cracks de las inferiores, y no lo tengamos que hacer.
El tipo aporta mucho y cada vez se lo ve mejor, paciencia.

1 me gusta

Como nos descajeto el equipo el mercenario de $alario

1 me gusta

¿Le tiran centros a la cabeza?

¿Lo dejan mano a mano todos los partidos?

2 Me gusta

La vaca mas cara de la historia

1 me gusta

Esta compra es, lejos, la mas corrupta de la historia de esta institucion. 14 millones de dolares este cuero de vaca.

Increible

2 Me gusta

@ellucho para que veas que tenia razon. este muerto fue la peor compra del club. Y lo dije sin el diario del lunes

Acá se le cae mucho por la guita que costó. Si hubiese costado 5 palos la mayoría estaría conforme con su rendimiento.

1 me gusta

como le van a tirar centros maestro si juega siempre por afuera, me lo podes explicar?
es mas creo que tira mas centros el que sus compañeros

Le gusta retrasarse pero muchas veces se ubica entre los centrales y se tiene que tirar una siesta.

¿Cuántos centros tiró Montiel en su vida?

//youtu.be/a76ggMs3p0U

0 igual que el que juega de 3

1 me gusta

y si , no vale 13m ni en pedo

para mi no es malo, miran mucho el precio me parece, si salia 3 palos como scocco estarian diciendo que fue de las mejores compras de la gestion donofrio

pratto es una onda mora pero mas entero, pelea los partidos y de vez en cuando hace golazos, corre a todos y juega mucho para el equipo, a mi dame siempre jugadores asi

es mas, en la copa te pongo a pratto y mora juntos, si quieren que juegue scocco que juegue solo o que no juegue con pratto

Mas vale que haga minimo dos goles contra la mufa sino se termina la banca.

1 me gusta

El ogro Pratto?

otro partido arrastrándose

1 me gusta