Lucas Pratto

No es jugador para River.

2 Me gusta

Lo re mil banco al Oso, pero no quita que hasta ahora poco y nada para lo que valió. Supo ser un crack cuando tenia el físico a pleno. Grandote con polenta y encima era rápido, se los llevaba puesto a los rivales. Hoy esta en un estado físico deplorable, lento y sin fuerza

Me recuerda a Pavone.

4 Me gusta

Juega solo adelante. Con Scocco al lado ningún delantero puede jugar bien.
Los que lo putean y después idolatran a Scocco, no entienden nada. Váyanse a hacer una paja con el jugador de nievels.

1 me gusta

Hace rato que lo unico para destacar son los centrales, el arquero y el 5 tapon.
Por algo sera no? Es un patron que se repite partido tras partido

2 Me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:5624, topic:107648”]

Juega solo adelante. Con Scocco al lado ningún delantero puede jugar bien.
Los que lo putean y después idolatran a Scocco, no entienden nada. Váyanse a hacer una paja con el jugador de nievels
[/QUOTE]El jugador de Nievels tiene goles importantes y tiene banca como para tener un partido malo despues de todos los goles que ha hecho en tan poco tiempo. El gordo este lo pagaron 14 palos y sigue igual que cuando llego. Si se lo critica es por su precio, si hubiese salido 2 palos nadie lo putearia.

7 Me gusta

todo bien con el esfuerzo y el hehco de que River no generó, pero les rebotan las pelotas, la para mal, la rebota mal, no pivotea bien. Hace todo mal el chabón

1 me gusta

Hace ocho meses que juega mal, e incluyo el partido vs Olimpo, donde hace un gol “maradoneano”, y no obstante tuvo un pésimo encuentro.
Ojalá lo saque en el próximo partido y ponga a Quintero, así asiste a Pratto y se junta con Martínez.

No soy fana de Scocco pero déjate de joder, Nacho hizo mucho mas mérito en River para ser bancado que Pratto.
Es simple uno se puso la camiseta desde el día 1 y nunca le pesó e hizo goles importantes, el otro está en el debe todavía y siempre se le va pedir mas por el dineral que gastaron en él.

3 Me gusta

Ja, el Gordo Pratto llega y de un dia al otro hay que acomodarle el equipo a su antojo, pero tomatela.
Pratto en Brasil el ultimo año jugo en un nivel mediopelo y peleo el descenso, lo mejor de Pratto no se ve desde el 2016, solo nosotros podemos pagar 14 palos por la vaca. Ah y para completar Pratto no rinde y le echamos la culpa a Scocco…

Y mira que Scocco últimamente no anda bien, pero creo que demostró mucho mas que Pratto como para se lo ponga por debajo de el.

Esto solo es mas de todo lo que hizo Pratto en River.

//youtu.be/mGtPbnEkggA

Saludos

1 me gusta

increíble lo que nos costo este burro

pero que culpa tiene pratto en si?

lo pagaron eso porque pedian eso los brazucas

river en su momento lo podia traer por 5 o 6 palos y no lo compraron, si lo traian en ese momento hoy seria menos puteado?

es una pelotudez

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

le metio un pase gol a scocco entre lineas, que define solo mano a mano con el arquero…

cuando le deja una asi scocco a pratto? NUNCA

14 palos por este tipo mamita… como dijeron arriba, me hace acordar a Pavone

Necesita un tipo rápido que lo acompañe

Lo veo lentísimo en estos últimos partidos

No sirve para jugar de espaldas al arco. es más, me parece que se siente más cómodo o suelto no siendo el 9 de referencia.

1 me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:5624, topic:107648”]

Juega solo adelante. Con Scocco al lado ningún delantero puede jugar bien.
Los que lo putean y después idolatran a Scocco, no entienden nada. Váyanse a hacer una paja con el jugador de nievels
[/QUOTE]Raja de acá payaso de mierda. Anda a Planeta Simio

1 me gusta

Todo bien, yo lo banco pero me sigue pareciendo una verguenza que cuando disputa una pelota de arriba se caiga siempre siendo tremenda mierda y que cuando controla la pelota se le vaya larga siempre

1 me gusta

No lo se Rick, parece lento…

4 Me gusta

Ya esta pidiendo banco desde hace un tiempo, juega mucho afuera del area y la verdad que cuando tiene la pelota no hace una mierda.