Lucas Pratto

Buen partido, aunque después de la expulsión se desvirtuó todo para nosotros y no quedo otra que usarlo como fuerza de choque, que intentara aguantar y se la bancara arriba solo y para las pelotas paradas en contra, pero no es un tipo que cabecee o que se la banque una enormidad por ser que tiene ese físico, en eso Salario era muy bueno, aguantaba y hacia magia con ladrillazos que le tiraban

Tremendo lo que corre y aguanta el oso. Que lástima que se encontró con Orban en el mejor dia de su paupérrima carrera.

1 me gusta

Hizo figura a un muchacho que no jugaba hace 548 años

2 Me gusta

Partidazo dicen estos… que carajo vieron? [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

:lol:

3 Me gusta

Posta, cuando estabamos 11 vs 11 no hizo una mierda, que es cuando realmente se espera algo de el. Racing fue una lagrima, una lechuguita. River defendio como pudo estando con 10 y eso es destacable, pero ellos fueron una tremenda murga.

Me sigue pareciendo un perro en el rol de delantero, tiene mucho que mejorar.

2 Me gusta

En un foro de River se mojan por un 9 pivotero que tiene menos ductilidad en los pies que Pinocho como Palermo.

2 Me gusta

pratto todavía no rindio ni al 70% de su nivel, le tengo fe

3 Me gusta

Un tanque es este tipo

un tanque de guerra o un tanque australiano?

2 Me gusta

Cambien el nombre de este tret a: “El tipo mas horrible de la historia del futbol” o “Como podes ser tan boludo para pagar 14 millones por este gordo bolsa de mierda”

3 Me gusta

No te banco mas, ojalá hagas 100 goles por partido y me cierres el orto. Perdiste mi banca.

1 me gusta

Pagamos 14 millones por un tipo que solo se faja con los centrales y eso aplauden algunos. Por 3 millones traiamos un matungo que haga ese laburo

3 Me gusta

Otro partido que los centrales rivales, son figura. Bravo.

1 me gusta

Volvió a ser un Oso Panda. Ojalá su paso por River sea al menos digno y, no que termine siendo una decepción.

1 me gusta

Hoy me lleno los huevos. No bajaba una puta pelota. No daba un pase a un metro.

1 me gusta

a tono con el resto del equipo: horrible

3 Me gusta

Lo peor de todos es a quien se lo enchufamos ahora? A menos que aparezcan de qatar y se lo lleven no nos lo sacamos mas de encima, 14 palos pusimos por un burro que solo te gana de arriba dos pelotas por partido, y ese es todo el aporte que hace tiene menos gol que funes mori malo, es lento no es hábil no patea tiros libres, o sea 14 palos por la nada misma

2 Me gusta

Si toco 5 pelotas en todo el partido, es mucho, este tipo no es para generar juego, asociarse y tocar, etc, porque es lento, si no le llega limpia y no hay uno o 2 atrás que creen situaciones y generen peligro, va a tener mil partidos asi, River hoy no jugo a NADA

2 Me gusta

Gordo de mierda el y los que lo endiosan por ¨fajarse con los centrales¨, cada dia mas parecidos a los de ¨Benedetto arrastra marcas eh¨

Hasta ahora su paso por River es normal tirando a mediocre, espero mucho mas de el, ojala que me cierre el orto.

2 Me gusta

La única jugada de gol que tuvimos fué gracias a Pratto que lo dejó a Scocco mano a mano con el arquero y que terminó errando. Sin embargo todos vienen a criticarlo a Pratto mientras que a Scocco nadie le dice nada. Insólito el odio que le tienen algunos.

Si la bronca es porque lo pagamos 14 millones vayan a putearlo a D’Onofrio que fué el que los pagó, no a Pratto.

3 Me gusta