Lucas Pratto

Rescíndanle a este burro.
Tiene menos control de pelota que yo a las 3 am en pelotas y con 2 grados bajo cero.

Partidazo oso. Guárdate el gol para la vuelta

Le tocó bailar con la más fea ayer. todo el ST bancando solo la pelota arriba, con el mediocampo sin ser claro para acercarse o habilitarlo.
En ese contexto hizo un buen partido, haciendo lo que tenía que hacer. Jugamos con uno menos y no nos superaron, pero para lograr eso hubo que sacrificar la tenencia en campo contrario

Jugo de llanero solitario, poco para reprocharle, igual no me gusto el primer tiempo que hizo

Bien

Me asusta que tenga problemas de control de pelota. Esa del 1er tiempo que nacía un contragolpe y la quiere parar e insólitamente le sale un autopase largo para picar.

2 Me gusta

Muy buen segundo tiempo, flojo primero.

Un partido discreto, el goleador en esa dupla es Scocco eso está claro y lamentablemente tuvimos que prescindir de el por la expulsión. A Pratto le pido que sea más inteligente en algunas jugadas y la aguante más, tiene la contextura como para hacerlo.

Tiene esos baches pero para dámelo 10 veces.

No se por que quieren defender lo indefendible. Porque se pago una fortuna?
Este tipo es un medio pelo marca cañon. Anoche en una jugada iba corriendo con pelota dominada (o algo asi, porque tiene menos dominio de balon que Michael Fox durante un ataque de epilepsia) y le tira el cuerpo a uno que lo venia marcando a un metro! o sea, se marco solo el boludo este!
Orban, que es horrible, fue figura por marcar a este engendro.

1 me gusta

La cantidad de pases que le tiran Y SIEMPRE LE REBOTAN parece un retrasado mental

Partidazo del gordo, aguanto las pelotas perfecto contra toda la defensa.

partidazo el de ayer

salio a pinchar a los defensores con alfileres en el segundo tiempo, muy bien el osito

1 me gusta

grande gordo!

lo banco mucho al termotanque este

Que loco lo de este tipo. Es un jugador copero. Tremendo el sacrificio. Hasta le saco una a centurion en el borde de nuestra area con una barrida hermosa.
En lo ofensivo cumple con lo justo para lo que es River, pero en sacrificio no creo que consigamos otro tipo asi.
Lo quier sienpre en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Se pago una fortuna simplemente porque su equipo no lo queria vender, asi que no hubo negociacion. Tuvimos que pagar la clausula.
Ahora empiezo a entender por q tanta insistencia de gallardo.
No pasa solo por su habilidad y los goles q haga.
En este mismo foro habia un tema que hablaba de la personalidad de los jugadores que se estaban yendo y los que estaban viniendo.
Pratto le da la cuota justa de madurez, sacrificio y presencia en el vestuario, que dificilmente podiamos conseguir en otro jugador.
LOs pibes como palacios necesitan de los Ponzio, Pratto o Maidana en el vestuario para jugar con la huevos que jugo ayer.
Los 11 palos por pratto no hay que analizarlos solo por cuantos goles hace. Por algo Gallardo es uno de los mejores dt de la historia, si no el mejor. Si esto fuera tan facil no hubiesemos ganado 5 copas conmebol en los 80 años previos a que venga Gallardo.
Tipos como Pratto te aumentan muchiismo las chances de ganar una copa. Despues obvio que el rival juega, y si rasin la mete primero podemos quedar afuera.

Y no lo va a volver a tener, se destacaba por llevarse puesto a los defensores con la potencia, técnicamente siempre fue un burro. Ahora es un burro grandote, sin la potencia de antes. Ayer se notó bien clarito, 1er tiempo horrible, cagando varias jugadas de ataque de River, por ser limitadísimo técnicamente. En el 2do correcto, poniendo el lomo, aguantando algunas pocas pelotas porque la figura fue el 6 de rasin.

“Tarda mucho” le dice a Gallardo en alusión a los pases del Pity. Cara dura! :lol:

En lo que tarda para darse vuelta o bajar una pelota ya se jugó el partido de vuelta.

Igual en esa jugada me dió la sensación de que tenía razón. Tardó demasiado el pity en soltar el pase.

En el segundo tiempo si tuvo un par de offsides por desatenciones que me hicieron acordar a Rogelio.

2 Me gusta