Lucas Pratto

Hizo lo que pudo en el ST, ni los mediocampistas lo acompañaban. Hasta ganó alguna falta arriba y despejó pelotas en defensa en la pelota parada.

En el PT jugó mal igual que todo River del medio para arriba.

A mi me gustó bastante. Peleo los 90 minutos como tenía que hacer un equipo que juega con 10

2 Me gusta

???
Se ve que no viste lo que corrio este tipo.
Exigio arriba solo todo 1 tiempo y fue ayuda constante abajo en las pelotas paradas.

Partidazo.

4 Me gusta

Quiero ver mas sus arranques en velocidad que es cuando se lleva todo puesto. Como en el segundo tiempo que estaba por la banda y se sacó de encima a dos de racing. Quiero ver mas eso de Pratto.

2 Me gusta

Estaban pesados los ravioles con pomarola no ?

hizo lo que pudo y se la bancó bastante estando completamente solo

1 me gusta

Esta muy debil este tipo, es enorme (oso) y no le gana a nadie, no te gana ni aguanta una pelota. Es un jugadorazo pero cuando las papas queman y queda solo arriba no va.

2 Me gusta

Bien oso

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Para mi jugo el mejor partido desde que esta en River, teniendo en cuenta el contexto

se bancó muy bien el partido. Era para meter a Borré, pero creo que lo dejaron por el cabezazo defensivo.

1 me gusta

Me daba pena el gordo solo recibiendo ladrillos, ojala se lo pueda proveer mejor así cumple su rol como se debe y no recibiendo cascotazos

Muy buen segundo tiempo

Muy limitado técnicamente hablando

yo iba mas a lo que es especificamente su tipo de juego, el partido de hoy en cuanto a rendimiento y puntaje estuvo bastante bien para mi.pero de el espero otra precision y , como dijo un usuario mas arriba, esa aceleracion con potencia llevandose la pelota como tuvo en la jugada vs 3 en el segundo tiempo(obviamente no estoy pidiendo que se la lleve entre 3 arriba solo todos los partidos).cuando hablo de la preparacion no hablo exclusivamente de el “aguante” que tenga o lo que corra.

no estuvo bien en el primer tiempo, pero si, en el segundo no era el mejor de los escenarios, y estuvo muy bien dando lo que habia que dar , sacrificio. Habra que ver como se desenvuelve en los prox. partidos en “condiciones normales”.

El primer tiempo no la toco,pero en el 2 do la verdad un partidazo. Se corrio todo,se fajo con la defensa de Racing,aguanto la pelota,hasta metio uno o dos desbordes. Lastima que por logicas razones estaba muy solo arriba. Pero la verdad hoy puso lo que hay que poner.

2 Me gusta

Qué partido viste? Se la bancó contra toda la defensa de Rasingente, tuvo que hacer bajar a uno para que defiendan entre 3 porque vieron que con dos centrales no podían y nosotros teníamos 10 :lol: encima le tocó bailar con la más fea, de visitante, siendo el único delantero y hasta aportó en defensa

2 Me gusta

Grande oso.

Partidazo del oso un sacrificio de la puta madre, banco 45 min solo contra toda la defensa de racing intentando tenerla un poco más.

No tiene el arranque que tenia antes y eso me preocupa, era su principal caracteristica.

Lo único que puedo reprocharle, es que a aveces le cuesta mucho el control, necesita siempre más de un tiempo y eso ocasiona que recurra más al roce o porque controla largo, otras tantas al revés de lo que pide la jugada, pero es innegable que el tipo se entrega al 100%

4 Me gusta

No se le puede decir nada. Mal el primero, el segundo cumplio lo que tenia que hacer