scocco tambien tenia ese promedio gol antes de river… ahora tiene 0.67
y alario tenia 0.2 y en river 0.5, es otra cosa
scocco tambien tenia ese promedio gol antes de river… ahora tiene 0.67
y alario tenia 0.2 y en river 0.5, es otra cosa
No me quita el sueño, caro, viejo, fuera de estado, bostero.
Igual es un jugadorazo, pero habría cosas mejores en el mercado y mas baratas.
Mi mejor amiga fue novia de Pratto; nunca fue bostero ni le movió un pelo la bosta. Es de Gimnasia.
hay dos formas de decirle bostero a una persona
1- si es hincha de boca
2- si jugó en boca
Lo primero es insalvable, de lo 2do te podés redimir con títulos como el faraón Maidana ^^
Se dice que para empezar a hablar, el San Pablo querría 7 millones de dolares
Pratto
Mayada
Martinez Quarta
De la Cruz con una pretemporada encima
Armani
Musto
Romero
Se queda el Pity
Se va Nacho Fernandez
Con esto tendriamos muchas chances de ganar la copa
No te quiero ver chuparle la pija después, eh…
va a ser el primero que le aplauda la poronga con los cachetes del orto
Recién escuché el dato de los 10 millones de dólares. Si ésto se llega a dar tiene que hacer un gol por partido. Seguramente es parde del humo que vamos a absorver durante éste período vacacional.
gracias a este tipo y el 2 a 2 en venezuela cuando estaban todos borrados, pudimos clasificar al mundial, TRAIGANLO.
Asi es nos salvó las papas en esa selección mufa que no juega a nada. Imagínate en un River que le lluevan situaciones de gol
si, mejor gastar 7 millones en dos apuestas uruguayas y que los otros 3 vayan a la casa quinta del enzo en La Paloma.
10 millones es una demencia, sobre todo para un tipo de 30 años.
30 años y 10 millones no creo que se lleven de la mano.
El que quiere Libertadores, que le cueste.
Nosotros no jugamos hermoso y sin embargo Scocco la rompio.
Para mi es un gran jugador, pero altamente sobrevalorado y esto se lo puedo discutir a cualquiera, pagar 10 millones por un tipo de 30 años que no se lo ve bien físicamente (El que vio partidos del San Pablo me va a dar la razon), y repito, no hablo de un tema de peso/contextura fisica, porque el tipo ya es grandote de por si, si no por movimientos,velocidad,ritmo etc etc, que en los ultimos 30 y algo de partidos metio 5 goles con suerte, mm… no se, ademas el futbol brasilero hoy dia no es ni la sombra de lo que era antes.
Aclaro, que me parece un gran jugador, que si se pone a punto físicamente puede ser un delantero muy picante y que si llega a venir lo voy a bancar, pero no creo que sea para tirar 10 millones, su actualidad, rendimiento y edad no lo vale, me parece que se estan abusando.
Obvio, pero a vos te parece que Pratto, ESTE PRATTO (no el de 4 AÑOS ATRAS en Velez que todos conocemos) te asegura una Libertadores ?
El que quiere Libertadores, que le cuesta, pero que no te tomen de boludo.
QUE FIRME YA
ya firmó?
10 palos es mucho para un tipo que no lo vas a vender mas, la tiene que romper por 3/4 años y retirarse en el club para justificar semejante inversion.
que preferis?
gastar 10 palos en casco, auzqui y borre?
o gastar 10 en uno bueno que te asegura calidad?
dame lo ultimo, ni lo pienso
aparte no tiene 30, tiene 29 y recien el año que viene cumple…
por el pipa que tiene 30 ofrecieron mas de 100 palos en europa y lo rechazaron, que se yo
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
con que rinda como scocco me alcanza y sobra
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
y que pongan 10 palos por muslera tambien ya que estan