Lucas Pratto

tribunero asqueroso. No se lo cree ni el xq es hincha de la mugre. y aparte dice “cuando llegue el club estaba mal economicamente y ahora esta bien y se ganan titulos por eso digo que es el mas grande”…

Resulta que ahora el contador Pratto va analizando los balances del club… bravo… Te pagamos para que juegues bien, muerto, no para que seas tesorero del club.

No me gusta un carajo que venda humo

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5542, topic:107648”]

No me gusta un carajo que venda hum
[/QUOTE]Te dolió cuando dijo que River el club más grande de argentina, no?

1 me gusta

Como me va a doler la realidad?

PD: tenes de fotito de avatar a la chorra de Kretina, ahora entiendo… sos muy tarado

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5544, topic:107648”]

Como me va a doler la realidad?

PD: tenes de fotito de avatar a la chorra de Kretina, ahora entiendo… sos muy tarad
[/QUOTE]Cierto que a vos te gustan los presidentes hinchas de boca

2 Me gusta

Ah pero tenés un despelote en esa cabeza.
Chau, no me cites más por favor

Mientras siga metiendo goles y asistencias que venda todo el humo que quiera.

2 Me gusta

Que haga goles y después boquee.

Jf Quintero o Borré por la morsa esta, puede hacer un gol abajo del arco, pero es horrible, afecta negativamente a casi todas las jugadas de ataque de River. Increible.

1 me gusta

espero que salga en el entretiempo

Locura el ST de este tipo … No hay q analizar sólo estadísticas…

pense que se habia puesto a punto con la pretemporada…

Partidazo

Hizo lo que le pidieron, fajarse con los centrales e incomodar. Demasiado con que ganó varias y no tuvo a quien darsela. No sé que vieron algunos

1 me gusta

Muy inteligente este tipo haciendo tiempo arriba solo, lo banco

La figura del partido. Te banco hasta que no se me pare mas la pija. Pratoklio mas 10.

hoy no se lo puede criticar, hizo lo que pedia el partido y muy bien

Asco en el primer tiempo, casi todo mal hizo. Bien en el segundo, hizo casi todo bien.

NO ACERQUES A HANSING PORQUE TE ESTA CAGANDO

Hizo lo que el partido pedía, el técnico ya de por si le gusta tirar el equipo atrás y mas todavía con uno menos, la aguanto cuanto pudo, correcto partido.