Lucas Pratto

Boca trae un arquero mediopelo a 7 palos, un central falopa a 8 palos y acá lloran porque se trajo a Pratto (delantero) por 14

5 Me gusta

Boca tiene un sosten económico que nosotros no tenemos. Tan simple como eso, si fuesemos un equipo Mexicano o Brasilero donde los dolares sobran, me chupa un huevo una mala apuesta, el tema que aca se pago 10/12/14 palos porque se ponia la camiseta y era el Enzo en su vuelta de Europa en el 94.

Este muchacho esta lejos de eso. Me animo a decir que por la mitad lo traias a Mauro Zarate, que a priori es mas goleador que Pratto. Pero bueno Scocco nos costo 2 mangos, y hasta ahora rindio muchisimo mas de lo que esperaba hasta de Pratto.

Yo no me quejo de su compra, me alegré que haya venido, y estuvo bien la apuesta. Simplemente tampoco soy ciego o me hago el pelotudo. El nivel mostrado es de regular para abajo pensando en lo que se pagó. Aca se lo puteaba a Teo por displicente, pero al menos Teo hacia ilusionar con la pelota. Este muchacho parece que se olvido de jugar al futbol.

1 me gusta

Sostén económico = FMI, Gobierno Nacional, bocAFA

3 Me gusta

Dale bolsa de papas

1 me gusta

No te olvides de los 37M del ANSES sólo durante el 2017.Este año asciende a mas de 40M.

2 Me gusta

Jugo bien el otro dia, no se q joraca esperan algunos. Se llama pratto no pele

3 Me gusta

Y que tiene que ver eso pelmazo, eso lo sabemos todo. Justamente River tiene que ser vivo y saber invertir cada peso en refuerzos y vender en el momento justo de no quedar desmantelado.

Ahora gastar 14 palos en un solo jugador, cuando tenes deficit en varios puestos, ahi me parece que esta el error. Porque si sos el que maneja los numeros y sabes que si gastaste 15 o 20 y el otro mercado no vas a comprar a nadie si no vendes, o incluso vendiendo, no haces el gasto de 14 en un solo tipo, compras a 3 tipos por 5 palos, lateral por izquierda y volante ya sea por derecha o por izquierda hacen falta desde que se fueron Vangioni y Sanchez. Despues los suplentes nunca estuvieron a la altura de los titulares, siempre quedó marcado que el equipo A es una cosa, y el B es otra.

2 Me gusta

Pelmazo sos vos otario que pensás que a River le van a vender un jugador de renombre a dos mangos.

“Eso lo sabemos todos” la poronga, no hay que naturalizarlo por eso y decir livianamente “tienen solvencia económica” como si fuese plata limpia.

Hay que denunciar lo mierda que es boca las 24 hs del día…como dice el más grande de todos: la guardia bien alta.

3 Me gusta

Scocco nos costo 3 palos verdes, y rindió 1500% mas que Pratto. Literalmente se puso la camiseta e hizo goles en todos los partidos.

Y lo otro, hasta que Macri y tu tocayo facil manejen el futbol, quejarse es al pedo, nosotros dormimos en los laureles por aliarnos con el pajero de Tinelli, que a la primera se bajo del barco. Y ahora anda buscando aliados para meterse en política. :lol:

A veces realmente pienso que para lo unico que servis es para contestar chicaneramente, y ni siquiera. Entendes menos de futbol que mi vieja, sos una especie de barra brava con 2 neuronas mas. Los errores se marcan, y los que son muy graves se critican. Negar que Pratto hasta ahora es una bolsa de papas, solamente un estupido se niega a verlo.

Cuando en su momento se trajo a Kempes que se pagó una millonada rindió, lo mismo con Francescoli en su vuelta, Ramon Diaz, Ortega, o si vamos para atras, Bernabé. Si pagas un precio record, tiene que ser un tipo que se ponga la camiseta y la deje chiquita. Si no, no justifica semejante erogacion de plata.

1 me gusta

Se entiende a lo que vas, pero también tené en cuenta que a nosotros ni en pedo nos vendían a Zárate (que ni siquiera fue vendido, le metio el dedo en el orto a su club, familia y fue a Boca por el fangote de guita más promesas que le hicieron) cuando hasta por NN’s como Olaza o en su momento Soldano nos viven pidiendo un dineral. Pero a la bosta le terminan vendiendo por el pancho, coca y un par de juveniles falopas… con nosotros todos los clubes se hacen los vivos. Y entre traer un Soldano por 5-6 palos prefiero traer un Pratto que al menos sabés que fracasar no lo va a hacer (Pratto hasta acá no es el de Velez, pero metió goles en todas las competiciones, cosa que Teo en su momento fallaba) así que por más que sea una buena o mala apuesta, mirá el panorama entero

2 Me gusta

Mirá si no metía gol y asistencia el sábado. Mínimo, pedían crucifixión.

3 Me gusta

Para mi le pegó al arco, fue un golazo.

Si lo de Zárate es un decir, el mismo se habia bajado de venir a otro club aca. Anda saber que intereses le hicieron cambiar de parecer, porque vos te pensas que solamente por guita se va comer la familia tener que andar con custodia y demas. Esas traiciones duran de por vida.

Pero volviendo a Pratto a mi me defraudo feo hasta ahora, hasta no hace 1 o 2 años era el 9 de la seleccion. Tengamos dimension de eso, en San Juan se lo aplaudió y se lo puteo a Higuain. Por eso me parece muy boludo ser tan complaciente con Pratto. Se lo pago mucha guita, y a veces tiene movimientos mas similares a los de un burro tosco, que un tipo habilidoso.

Era Pratto o que vuelva a jugar Scocco solo contra el mundo como el año pasado.
Se zarpan en retraso algunos.
Ademas 7 goles y 7 asistencia en 22 partidos no esta nada mal

8 Me gusta

¿Scocco jugador de renombre? Estaba más devaluado que tu ogt.

Todavía no pasaron ni dos meses que está Pratto en River, vamos a ver quién rinde más. Ojalá que Pratto por el bien de River, zoquete.

Yo no quiero que River haga alianza de acuerdo a si puede obtener algún rédito, con estos zánganos hinchas de boca que gobiernan el país y la AFA no quiero estar NUNCA.

Celebro en la posición que está River de resistencia y oposición porque eso siempre fuimos…la justicia, la resistencia al poder establecido que es fué y será boca, el buen futbol legal y sano…todo lo contrario a lo que ellos son.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

No lo entiende el zoquete…a River hasta por el 3 de Huracán de Corrientes le piden 10 millones de euros.

Acaba de decir que River es el más grande del país y los de Fox se lo rebaten :lol:

2 Me gusta

Te banco osin, pero no empezes a hacer declaraciones tribuneras, como cierto delantero que dijo que su equipo iba a ganar la libertadores con 2 goles suyos en la final.

1 me gusta

Hace un gol consagratorio y después habla vende humo.

1 me gusta

Cementerio de tortas de jamon

in oso we trust

1 me gusta