Lucas Pratto

1 me gusta

Golazo ositoo

1 me gusta

Viéndolo de nuevo, si, es claro que quiso tirar el centro. De todas maneras jugó bien, pero más le valía. Jugábamos con un equipo del ascenso

1 me gusta

Goles en la primera fase de la libertadores… goles en la superliga… goles ahora en la copa argentina… ademas sumemosle muchas asistencias y sacrificio …
Impecable , aunque va a seguir mejorando …

4 Me gusta

Buen partido. Aunque no me parece un jugador muy ductil con la pelota, me da la sensación de que es propenso a que se le vayan largas. Le ha pasado varias veces y hasta hizo goles así (fijense en el ultimo partido vs central que se le va la pelota y mete el gol tirandose a barrer)

2 Me gusta

Buen partido

Qué tremendo golazo se mandó. Más allá de eso, me gusta mucho su faceta de asistidor, es realmente muy beneficioso para el equipo que tu “9” no sea egoísta y siempre intente buscar si hay alguien mejor posicionado.

2 Me gusta

EL OSO PRATTO

1 me gusta

Metió goles en todos los torneos que jugamos pero muchos esperaban que meta de a 3 por partido. Muy bueno lo del Oso

2 Me gusta

al oso tirando centros al ángulo a mí damelo, damelo siempre

3 Me gusta

No tiene físico de jugador de fútbol, a simple vista técnica tampoco, su potencia no es descomunal, tampoco es rápido. Tiene senos y joroba.
Sin contar que es un oso y no un ser humano.
Pero se ve que la mete.
ASÍ QUE DÁMELO A MI EH, AL OSO DÁMELO SIEMPRE. EN MI EQUIPO? CON SU JOROBA? SUS SENOS? DÁMELO DÁMELO DÁMELO

3 Me gusta

1 me gusta

Es raro el chabon,por momentos no toca una pelota,o se le va largo el control,parece hasta “tronco”. Pero despues en el mismo partido o recupera una pelota yendo a barrer y mete una asistencia de gol,o directamente te clava un golazo… Si mejora algunas cosas va a ser muy importante este semestre. Es mas,me juego que todavia anda medio duro con la pretemporada,no es facil afinar semejante cuerpo.

Es raro que teniendo ese cuerpo, corre, se tire a barrer, se levante y meta un pase gol. La verdad que está respondiendo con muchas asistencias (Lleva varias ya) y además con goles. Seguí así Oso!

4 Me gusta

Hace goles y lo critican , divinos.

4 Me gusta

Al final se sabe cuánto se gastó en el oso? Ayer Mauro Palacios twiteo que valia los 20 palos, si realmente se gastó esa locura no me sorprende que no traigan a nadie…

Creo que eran 14 palos dolar + 2 palos mas por cumplir objetivos que no se cuales son.

Pagarlo 7 M que seria la mitad de su costo, es caro. Imaginense 14, pero bueno ya esta, se lo compro y ojala rinda y la rompa en la Copa. Pero esta lejos de ser el que jugaba en Velez que era una topadora, de hecho del que jugaba en el Mineiro. Ya en Sao Pablo su nivel se vino a pique.

1 me gusta

Pasa que tienen que sacarse el chip de Alario varios y ponerse el chip del Oso

4 Me gusta

Me encanta que haga estos goles de ogt. Eso te da confianza plena…sabés que pateás en chinelas con 7 fernets encima y la metés.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Cada vez que nombran la cifra en que se compró, mueren 5 osos panda bebés.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

“Pedo codtó datorce paloddd!”

5 Me gusta