Lucas Pratto

TE AMO OSO

En primera no le gana de arriba a ninguna defensa, ahora vemos que tampoco le puede ganar a defensores del ascenso, mamita que muerto que nos compramos, y encima para pagar al cadáver este tuvimos que vender a Sarachi.

1 me gusta

Pégale al arco gordo, no podés arrugar con Dalmine en esa que te dejo Montiel viejo

1 me gusta

La única vez que le pego al arco quiso tirar un centro, al menos tuvo la hidalguía de decirlo al término del partido.

Grande oso.

Buen partido. La garra y la suerte que necesita todo 9. Le falta par a mi gusto mostrar un poco más de calidad (que la tiene)

No gano una sola pelota de arriba de arriba contra un equipo de la B, el único tiro al arco quiso meter un centro y dicen que hizo un buen partido, jaja déjense de joder muchachos.

1 me gusta

Una asistencia y un gol.Gran partido Oso.

3 Me gusta

Bien por el Gordito

Pone huevos el gordo, pero anda con la pólvora húmeda

De menor a mayor, buen partido Oso

1 me gusta

Pesimo primer tiempo, buen segundo tiempo. Aporto mas en el roce que en el juego. En el gol era obvio que quiso tirar el centro pero tambien metio asistencia en el segundo, tiene mucho impetu pero le falta mejor control de pelota.

El segundo gol es todo de pratto. Y en el tercero tuvo suerte.

Partido aceptable para mi

1 me gusta

El primer tiempo no la tocó.
Le rescato más la pelea y asistencia para el segundo gol. El tercero por lo menos tuvo suerte…

Claramente en cuanto a nivel de definicion y promedio de gol no va a rozar a $alario ni de casualidad, ahora si esta en modo Panzer, se mata con la defensa rival, ganando los choques y habilitando o generandole espacios a los compañeros de cara al gol me doy por satisfecho.
Y si ademas le agrega algun que otro gol clave en alguna serie mano a mano ya seria ideal

3 Me gusta

Pesimo primer tiempo, bueno el segundo. Ojala siga levantando porque sino es uno menos.

feo primer tiempo, muy bueno el segundo. pensé que le había pegado al arco en el gol porque me pareció que había mirado hacia ahí, pero en realidad quiso tirar el centro. igualmente la pelota entró y eso es lo que importa.
estuvo muy bien en el gol de nacho fernández peleando la pelota y asisitiendo.

1 me gusta

Buen partido pero totalmente erratico en los pases y definiciones, no se si es confianza o qué.

Dicen pésimo primer tiempo, y quien jugo bien en el primer tiempo del medio para arriba de minima si no pateamos al arco ni llegamos a generar peligro? todo River jugo pésimo hasta el 2 a 0 o 3 a 0 si me apuras :lol:

La hizo muy bien aguantándola para dejarlo solo a Icenacio en el segundo y metio terrible golazo para liquidarlo, si quiso tirar un centro o no, me chupa la pija, lo único que me importa es que se metio, dale Oso, asi te quiero, te banco !

6 Me gusta

Que golazo gordo culon!!! gran partido pero como el numero 1 de la historia no hay nadie

//youtu.be/Eu2OdqstqVQ

//youtu.be/Iv4xponANiY