Lucas Pratto

Mufar?? Como pudiste?? Acaso no aprendiste nada de ese que nos mufa las Copas…ese Chapu noseque.

Vivimos en una sociedad de mufas, por que te crees que me toco el huevo izquierdo? Por diversion?..Pues yo no oi reir a nadie, excepto a ese Bilardo…

En que estaba? Ahh si…no mufes a mi Oso!

10 Me gusta

Si no queda entre los primeros cuatro goleadores del torneo local, será un fracaso.
Yo lo banco, pero no se puede esperar más, y menos de un futbolista con 30 años.

2 Me gusta

Bastante rápido se lo vio al Oso hoy, por ahí erro un par al arco pero metio uno y tiro unos centros al área venenosos

2 Me gusta

Esta mas rapido y mejor que el semestre pasado, pero obviamente el problema de errarse goles ya es por burrez

4 Me gusta

Qué fé le tengo para la copa

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Si mete una de dos situaciones, compro eh!

2 Me gusta

Si yo tambien el tema que una clara como la que erro en un partido clave de copa puede ser unica e imperdonable

Igual yo le tengo fe tambien, es un jugador necesario

3 Me gusta

Definiendole al bulto a un arquero que se notaba que era un tronco, no salía del área chica… mamita

Limitadisimo, estoy empezando a dudar que realmente se hayan pagado 13 millones por este caballo. Alguna tramoya hicieron, mas de 4 millones no vale. Es un normalon común y corriente, nada del otro mundo.

Ojala meta 10 millones de goles, y ojalá tengamos muy pronto una Comisión Directiva seria y clara, cosa que no tenemos.

1 me gusta

Qué la CD sea impresentable y chorra? De acuerdo.

Qué los 13 palos por Pratto pueden ser exagerados? Sin duda.

Qué el gordo ni a palos tenga la calidad de Alario o Scocco? No hay que ser boludo para verlo.

Ahora, realmente, es un jugador tácticamente perfecto, el equipo levantó notablemente desde que él pudo afianzarse, genera pérdidas de pelota del rival en zona ofensiva (recuperando pelotas como si fuera un 5 a 35 metros del arco rival), siempre está bien ubicado en cancha porque posee una gran visión, asocia muy bien el juego, es un gran tirador de centros (posiblemente el mejor del equipo detrás de Quintero) y de cambios de frente, es asistidor, desgasta a la defensa contraria, va al frente, tiene buena media distancia. Gran parte de los goles del equipo, te los genera él… Eso sí, es bastante caballo, pero es un jugador que no debería salir nunca del equipo porque no tiene reemplazo

7 Me gusta

Siempre al bulto.

otro buen partido del oso lucas salvo por la definición esa al cuerpo del arquero. hace muy buena dupla con scocco

7 Me gusta

Me imagino que patearía más concentrado (?)

1 me gusta

Con que haga un par de goles en estas instancias de Copa y nos sirvan para pasar me conformo

Siempre le destaque los siguientes problemas a Pratto, algunos los fue solucionando a medida que levanto el nivel junto al equipo:

•Demasiado burdo para controlar la pelota, si bien ahora mejoro un poco y no la deja tan larga para controlar sigue siendo bastante tosco.
•Definición siempre al cuerpo, al principio se erraba goles cantados porque tiraba siempre al cuerpo del arquero, ahora lo mejoro pero cada tanto sigue siendo bastante boludo y se apura a rematar al cuerpo
•Velocidad, apenas empezó lo veías y parecía una ballena agonizando afuera del mar y arrastrándose, ahora mejoró eso y pica bastante hacia los espacios

Lo único que veo que sigue teniendo problemas es en definir situaciones claras, en Libertadores eso no puede pasar jamás y menos en llaves

[quote=“TheRiverPlate, post:5468, topic:107648”]

Limitadisimo, estoy empezando a dudar que realmente se hayan pagado 13 millones por este caballo. Alguna tramoya hicieron, mas de 4 millones no vale. Es un normalon común y corriente, nada del otro mundo.

Ojala meta 10 millones de goles, y ojalá tengamos muy pronto una Comisión Directiva seria y clara, cosa que no tenemos
[/QUOTE]No vale ni en pedo 13/14 palos, esas son burradas de esta dirigencia que se vio obligada a pagar eso porque empezó a negociar tarde. Pratto vale 4 o 5M como mucho

4 Me gusta

Era así de tronco en Vélez? Mamita

de las peores definiciones que vi en mi vida la que le tira al arquero y mete Scocco en el rebote

El partido en colombia contra Santa Fé, tuvo una sola.

La mandó a guardar. 1-0, terminó.

Tranqui, tiene capacidad para ser letal.

2 Me gusta

Si.

Mira que era malo el arquero de Central Norte eh…